“Para volver” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rukalhue Hostel

y 1 sitio más
Añadiste Rukalhue Hostel a tu lista de perfiles guardados
Rukalhue Hostel
3.5 de 5 Albergue   |   Juez del Valle 682, San Martín de los Andes ., Argentina   |
“Para volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

La verdad que es uno de los mejores hostels de San Martin, excelente que te sirvan la cena que te salva despues de esos dias intensos de caminata =D Apartado para Gala, una genia, ademas de tocar la guitarra y tomar vino con nosotros nos acompañaba de bares al final del turno. Definitivamente un lugar para volver, las habitaciones compartidas super comodas, con locker individual y un rasgo sobresaliente el secador de ropa que estando de viaje con mochila te ayuda muchisimo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

nos alojamos en el hostel en enero por 5 dias, nos gustó mucho el lugar, la habitación privada super amplia y cómoda y hasta nos dimos el gusto con la parrilla! muy bien la limpieza también!
juan y gala fueron muy cálidos nos atendieron siempre con buena onda y asesorándonos con los paseos y excursiones para disfrutar el lugar.
la ubicación es excelente,especialmente si van sin auto como nosotros: el super queda muy cerca, lo mismo el centro y el lago a unas dos cuadras.
la zona donde está ubicado es muy bonita con lindas vistas!
lo recomendamos 100% !
lo único que sugerimos es que sería lindo contar con un lugar común al aire libre para leer o tomar unos mates.

Consejo sobre las habitaciones: no sabemos cómo serán las habitaciones de la parte compartida pero las privadas muy buenas y cómodas...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Gracias a Ana Pablo Laura son unos genios gracias por tanta calidez son unas hermosas personas y todos los que trabajan alli la habitacion hermosa el lugar espectacular lo igual que la ubicacion las excursiones con muy buenos precios yla ida aprendes mucho co Pablo que sabe un monton y a la vuelta le ponen toda la onda junto a Laura que lindas vacaviones pase gracias los quiero y los voy a elegir siempre mis proximas vacaciones alla vamos!!!!!!!!!

• Se alojó el enero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Viajamos en Enero 2014 en pareja, paramos en habitación matrimonial con baño privado; la habitación impecable, el baño tambien, muy limpio todo el hostel, y la gente muy buena onda. A re buen precio y re buena ubicación! Recomendadísimo!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Excelente en instalaciones, atención del personal y de los dueños. Fui con un matrimonio amigo del 15 al 20/01/2014. Lo pasamos de 10. Muy bueno el desayuno y las cenas, que si bien en los dormis no está incluída, podés avisar x la mañana y es muy buena y con precios mas que accesibles. Muy buen sistema de seguridad para entrar y salir del predio.
Desde ya que admás de volver a elegirlo, lo recomiendo a mis compañeros de trabajo y amigos.
No tuvimos problemas con el agua del baño ni con la limpieza.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Rukalhue Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rukalhue Hostel

Dirección: Juez del Valle 682, San Martín de los Andes ., Argentina
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º30 de 124 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rukalhue Hostel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, HostelBookers y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Rukalhue Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Rukalhue Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.