“Normal” 3 de 5 estrellas

Rukalhue Hostel
Juez del Valle 682, San Martín de los Andes ., Argentina   |
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El hostel esta ubicado a 3 cuadras de la terminal de micros ( salis vas derecho cruzas un puente y esta ahi nomas) y a un par de cuadras del centro, y cerca del lago.

La cocina y el área para comer es bastante grande y equipada. Hay una TV y un PC.

El desayuno es Cafe/Leche/Te/Cereales y Facturas. De 8 a 10 y es autoservicio.

La habitación que me toco tenia locker (bastante amplio con estantes) y te dan la llave del locker mas una tarjeta de acceso por si salís y volves después de las 12 para abrir la puerta de entrada. (Se deja seña de 30 p que luego te devuelven).

La señal del WIFI llega hasta la habitación lo cual es bueno.

El trato de los chicos es muy bueno y como comentaron también tienen para armar excursiones o te pueden guiar sobre que hacer.

El baño a mi criterio seria algo para mejorar, esta un poco venido a menos ( son dos duchas dos inodoros ) y hay que esperar 15 minutos si alguien se baño antes por el tema del agua caliente. (Te lo comentan y tmb esta avisado con cartelito). Están por fuera de la habitaciones y a lo mejor con tanto movimiento de gente puede llegar a estar algo sucio. También le faltaría un toque mas de calefacción cuando hace frió

Fuera de eso igual esta bien para pasar unas noches. Reserve vía correo y no tuve problema con eso.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

De negocios
Avellaneda, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Me senti como en casa! muy buen trato las dos veces que fui en el año 2010 y este verano 2014 en ambas ocaciones me trataron excelente como una amiga mas. Las habitaciones muy comodas, amplias salas de estar y la comida riquisima. Quiero volver pronto :)

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Hola! en enero fui a pasar una semana a San Martin de los Andes con mis amigas, en busca de tranquilidad, descanso y vivir el lugar...
Por medio de un amigo nos hospedamos en Rukalhue...que es hostel muy bien ubicado...a cuadras del centro...
reservamos en la parte de dormis....excelente decisión...porque tenes la privacidad de un cuarto con tu baño, y cuando tenes ganas vas a la parte de hostel...y te relacionas con todos los q paran ahí...
Lo que quiero destacar, es la buena onda de la gente q trabaja ahí...siempre pilas, y super amigables...
Ellos mismos te ofrecen excursiones...que no son armadas por ellos, no contratadas a externos...x lo tanto te suben a su trafic y es como conocer san martín con un lugareño... y no con las típicas excursiones q repiten siempre lo mismo, acá vas armando lo q da....
Sin dudarlo cuando vuelva a san martín...me quedo ahí!!!!!
Lo recomiendo.....

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudarlo si no estas solo, elijo un dormi.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Posadas, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Empecemos por descartar lo que no buscamos... si alguien busca un Hotel Cinco Estrellas, no debería ir a Rukalhue (ni a ningún hostel). Dicho esto, si quieren pasar unos hermosos días en el sur, en un lugar cálido, confortable, con excelente ubicación y una atención impecable: Rukalhue es una opción altamente recomendable.
A una cuadra de la playa, cerquita del centro de la ciudad y de la terminal de omnibus, habitaciones comodas y limpias, baños con agua caliente, espacios comunes amplios, buen desayuno y cena incluida, todo lo necesario para disfrutar de los dias de descanso. Hasta aquí las cuestiones edilicias, si vamos al factor humano hay que hacer un tema aparte: la atención es maravillosa, desde el momento en que hacés la reserva por mail o por teléfono te das cuenta la buena onda de la gente; Any, Gala, Mechi, geniales en la atención al público. Lala y Pablo, son de otro mundo... te organizan las mejores excursiones y le ponen toda la garra para que cada día que pasás allá termine lleno de recuerdos imborrables.
El precio es sumamente accesible y el conjunto de la oferta es tan completo que no queda otra que volver y volver y volver a Rukalhue.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Paramos en el verano en los dormis del Hostel con unas amigas y contratamos las excursiones que ellos ofrecen... Excelente! Muy buena onda y el grupo humano que allí trabaja es lo mas! Nos llevaron a lugares hermosos, nos enseñaron sobre el lugar, nos acompañaron en las caminatas y sobre todo nos trataron como si nos conociéramos de toda la vida! Las cenas compartidas fueron los mas... nos sentimos como en casa o mejor aun!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Rukalhue Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rukalhue Hostel

Dirección: Juez del Valle 682, San Martín de los Andes ., Argentina
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º25 de 116 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 31 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HostelWorld, TripOnline SA y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Rukalhue Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Rukalhue Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.