“Una cabaña para recomendar!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabañas Catalanas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Martín de los Andes
Cabañas Catalanas
Añadiste el Cabañas Catalanas a tu lista de perfiles guardados
Alte Brown 351, San Martín de los Andes 8370, Argentina   |
“Una cabaña para recomendar!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Nos alojamos con mi familia por una semana. Realmente la cabaña es hermosa, muy limpia, totalmente equipada con todo lo necesario para que la estadía sea perfecta. La ubicación es excelente, muy cerca de todo! Y esta atendida por su dueña, Roser, que desde el primer momento se mostro super atenta. La recomendamos totalmente! Hermosas vacaciones :)

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

16 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Hemos pasado casi tres semanas en Cabañas Catalanas y realmente son muy acogedoras y cómodas. Además están situadas en una zona inmejorable, en un lugar tranquilo pero cerca del lago y del centro.
La atención por parte de todos es excelente. Cada mañana te llevan pan y medialunas y por la tarde te encienden la chimenea. Repetiremos siempre que volvamos a San Martín!

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Hemos estado 2 dias en las Cabañas, realemente hemos descansado, nos quedamos con ganas de mas!!!
La cabaña en la que estuvimos fue muy calida, con calefaccion en habitacion y comedor, la cocina estaba muy bien equipada ya que tenian todo lo basico, vajilla, sal, te, cafe, azucar, chocolate en polvo, aceite y vinagre.
En el parque tienen dos parrillas muy lindas, comun a todas las cabañas, lo bueno es que solo cuenta con 6 de estas por lo cual todo es muy tranquilo, hay lugar para dejar el auto, si bien es descubierto es muy seguro.
Tiene una excelente ubicacion ya que esta a tan solo 5 cuadras del centro y a 1 del lago.
las recomiendo y espero porder volver!!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Las Catalanas son cabañas muy lindas, están en una zona de mucho sol y cerca del Lago Lacar en San Martín de los Andes.
Sus ambientes son amplios y sus camas muy cómodas.
Excelente opción para hospedarse en San Martín de los Andes.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Les comento que fuimos con mi pareja (en temporada baja - abril) y la cabaña que nos toco era hermosa. Contaba con todas las comodidades para 4 personas o mas y las instalaciones funcionaban muy bien. La atención de la dueña fue muy amable y hasta nos saco algunas dudas sobre los recorridos que podíamos hacer por la zona. La ubicación es buena , esta cerca del lago y de la calle principal a unas cuadras. El precio con relación a la cabaña esta muy bien.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Cabañas Catalanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Catalanas

Dirección: Alte Brown 351, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Junto a la pista
Ocupa el puesto n.º28 de 110 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
En la mejor zona de San Martín de los Andes, cabañas para 2 a 7 personas.A una cuadra del lago Lacar y a tres cuadras de la calle principal.Venga a disfrutar de nuestras comodiades. ... más   menos

Si es el propietario o director del Cabañas Catalanas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.