“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart Cascadas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Martín de los Andes
Apart Cascadas
Añadiste Apart Cascadas a tu lista de perfiles guardados
Gabriel Obeid 859, San Martín de los Andes, Argentina   |
Santiago, Chile
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Soy uno de los pasajeros de la cabaña 1, uno de los chilenos.
Primero que todo quería felicitarlos por la excelente atención, un lugar muy confortable tanto para los adultos como para los niños, la ubicación es excelente, las instalaciones para esparcimiento genial.
En nuestra primera vez de visita en San Martin mi primo que era la otra familia de chilenos de Puerto Montt ya habían ido anteriormente.
La amabilidad, cordialidad y atención es recomendable 100%. Ubicación excelente.
Un abrazo desde Chile y nos veremos el próximo verano sin duda.
Juan Cancino L.

Consejo sobre las habitaciones: Ubicación norte, tiene mucha luz por la entrada del sol.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

No solemos escribir comentarios, pero leyendo en internet encontramos una opinion que no coincide con la realidad, nostros estuvimos alojados en la cabaña Nº2, hace 2 semanas y es una cabaña que tiene pocos años de antiguedad, segun charlamos con Paola ellos lo construyeron hace 8 años, tiene alfombrados nuevos, cortinados y acolchados nuevos, el living es de madera en inmpecables condiciones, tiene LCD 32" nuevo, tv en el cuarto y un ventilador de pie, es decir las instalaciones son impecables. Por fuera encontramos todo impecable, con muchos servicios que no figuran en la web como ser cama elasrtica, el quincho nuevo, minigolf, y lo que figura como ser pileta cubierta Spa, padel, etc. CON RESPECTO A LA LIMPIEZA, AL LLEGAR A LA CABAÑA TODO IMPECABLE, MUY LIMPIO y ORDENADO. La limpieza diaria es buena, tienden las camas, limpian las habitaciones y pisos con deseinfectantes sin olor y desinfectan los baños, recojen la basura, etc, No es una limpieza a fondo, sera una limpieza 8 puntos. Es un aspecto que se podria mejorar, pero en mi experiencia personal, es una limpieza acorde a la categoria 3*. Es un complejo muy grande, que TIENE DE TODO, MUY BIEN ATENDIDO, EN MUY BUENAS CONDICIONES. Paola y Andres viven en el Apart, por lo que estuvieron todo el tiempo para atenderlos, hermos ido a buscar peliculas a las 12 de la noche y nos atendieron con buena onda. Sin duda Volveremos y lo recomendamos a todos nuestros amigos!!

Consejo sobre las habitaciones: Complejo ideal para familias, tiene de todo para pasarla bien!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Hola!!! llegamos hace unos días y ya extrañamos!!! La cabaña es muy cómoda, grande, con tv en todos los dormitorios, muy cómoda la coocina con todo lo que se necesita. El complejo tiene todo si no querés salir de excursión, pileta, yacuzzi (siempre el agua limpia) con juegos para grandes y chicos. Esta muy bien ubicada, cerca del centro y unas cuadritas del lago. Los dueños Paola y Andrés son muy dedicados a sus cabañas y siempre tratando de mejorar. Lo recomiendo. Si podemos volver a ese hermoso lugar que es San martín de los Andes, volvería a estas cabañas. Gracias Chicos!

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

El apart tiene un sin numero de actividades para que los chicos se diviertan, pileta climatizada, cancha de paddle, trampolin, pool, metegol, etc... tambien tienen sauna, jacuzzi, bici fija y cinta, nosotros alquilamos un dos ambientes que estaba impecable, la vajilla, cubiertos y utensillos eran nuevos, la cafetera, tostadora y otros electrodomesticos funcionaban perfectamente, LEDs en los dos ambientes, parrillas exteriores y en los quinchos
Esta a 8 cuadras del Lacar, a tres del centro, a tres de la estacion de servicio YPF y a una del supermercado mas cercano
Lo recomiendo ampliamente!!!

Avellaneda, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Hola. Me encanto el apart, en pleno centro y en una calle cortada, casi sin transito, Nos alojamos una semana en agosto en la cabaña superior de 2 dormitorios, muy comoda, cama de 2 x 2, Tv en cada cuarto y calefaccion excelente,. Cumplio con mis expectativas. Felicitaciones al grupo de mucamas, predispuestas a todo y muy amables, limpieza correcta, Ropa blanca bastante bien, servicios de alta calidad, de los mas completos de san martin de los andes. Volveria a este apart, lo recomiendo, el unico detalle a mejorar: Coheras, los autos entran justo y hat solo 1 lugar x cabaña.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Monte Verde
N.° 11 de 38 en San Martín de los Andes
4.5 de 5 estrellas 83 opiniones
Antares Patagonia Suites & Eventos
Antares Patagonia Suites & Event...
N.° 3 de 38 en San Martín de los Andes

¿Has estado en Apart Cascadas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Cascadas

Dirección: Gabriel Obeid 859, San Martín de los Andes, Argentina
Ocupa el puesto n.º18 de 125 alojamientos especiales en San Martín de los Andes

Si es el propietario o director del Apart Cascadas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.