“Realmente hermoso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Loi Suites Chapelco Hotel Golf Resort Spa

Añadiste Loi Suites Chapelco Hotel Golf Resort Spa a tu lista de perfiles guardados
Loi Suites Chapelco Hotel Golf Resort Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Ruta Nacional 234 Km 57.5, San Martín de los Andes 8370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º24 de 38 hoteles en San Martín de los Andes
“Realmente hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Para ser un hotel 5 estrellas le faltan algunos detalles, pero la infraestructura del hotel y la vista lo compensan ampliamente. Además, la villa de San Martín y el Cerro Chapelco completan la estadía.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene todas las comodidades imaginables, habitaciones amplias, vistas únicas, y un Spa con una piscina de tamaño considerable.
Lo único que no me gusto es que me quisieron cobrar por una cama extra cuando nos habían indicado que era sin cargo. Finalmente desistieron de hacerlo, mucho cuidado al hacer una reserva.
Salvo ese inconveniente, vale todo su precio.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los hoteles mas lindos de la argentina, mal administrado, poco personal , pobres empleados trabajan de sol a sol y no dan a basto. Por ende la comida llega fria, o frizada, como un pure de calabaza que pedimos, no hay botones, nadie te busca equipaje, no prendieron el hogar en la semana que estuvimos a pesar que nevo, no hay pantuflas en las habitaciones y todo el mundo se quejaba de lo mismo, fui a la pileta con pantuflas del llao llao..... El gimnasio un freezer, tuve que pedir una estufa, en fin , instalaciones de 5 estrellas, atencion de tres estrellas. Una pena que no mejore, es la segunda ves que voy en invierno.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Bariloche
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Nos encantó el hotel, pasamos sólo una noche y fue todo muy agradable. Las vistas son realmente espectaculares. Quizás el servicio podría mejorar, no se destacó en ningún momento. De las instalaciones el único detalle que no nos gustó fue la poca luz en el baño, el resto está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen la misma vista espectacular
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Quedamos fascinados cuando conocimos el LOI SUITES.
No hay nada para decir malo sobre el Hotel, al contrario es un lujo absoluto alojarse allí.
Cerca del Aeropuerto y a unos kms del centro de San Martín es un orgullo contar con un Hotel de semejante nivel en nuestro país.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Loi Suites Chapelco Hotel Golf Resort Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loi Suites Chapelco Hotel Golf Resort Spa

Dirección: Ruta Nacional 234 Km 57.5, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 38 hoteles en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 196 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Loi Suites Chapelco Hotel Golf Resort Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, Venere, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Loi Suites Chapelco Hotel Golf Resort Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Loi Suites Chapelco Hotel Golf Resort Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.