“Atencion muuuyyy Mala!!!!” 1 de 5 estrellas

La Colorada Hostel
Av. Koessler 1614,, San Martín de los Andes ., Argentina   |
“Atencion muuuyyy Mala!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Estuve hospedada 4 dias de los cuales avise para quedarme 2 noches mas. Siendo las 12 de la noche cuando volvi de recorrer San Martin, me dijeron que ya estaba todo reservado en cuanto avise con tiempo esa mañana, ya me habian ocupado la cama me tuve que ir me dijeron "que me apurara", y me mandaron a otro hostel que quedaba a 7 cuadras, caminando yo sola con todos los bolsos a esa hora, no fueron capaz de ayudarme a llevar nada. esta claro que les convenia sacarme largo a mi que era yo sola y darle lugar a 4 pibes que se quedaban mas dias que yo. Luego me cruce gracias a Dios con una oriunda del parque Nacional que me brindo su ayuda y me dijo que me alojara en su casa, gracias a ella que no me paso nada y no termine en cualquier hostel que es a donde me mandaban porque ni ellos sabian como era el servicio de ese hostel. Una porqueria, no cuidan a sus clientes como la hacen muchos otro mejores hostel!!!!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

El lugar es sencillo, no un hostel muy equipado, moderno ni espacioso. Sin embargo destaco la pulcritud del baño, las habitaciones y la cocina. Tiene un patio pequeño y una recepción también de acotadas dimensiones. Está bien ubicado a unas 7 cuadras del centro de San Martín de los Andes, sobre la avenida principal. Enfrente hay un supermercado y algunas opciones económicas para almorzar o cenar. Me alojé a dos noches con una amiga en diciembre de 2011 y pagamos $ 50 cada una en una habitación que era para cuatro personas con baño privado pero estuvimos las dos solas (para cuatro hubiese resultado chica e incómoda). Recomendable para gente joven y con ganas de gastar poco.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Tuvimos un tiempo difícil encontrar un lugar en San Martín en temporada alta. Finalmente llegamos a La Colorada. El hostal es muy bonito, limpio, agradable, sencilla y bien decoradas. Tuvimos un dormitorio, pero estaba bien, ya que sólo 2 otras personas entró El personal era muy servicial. Buena conexión a Internet para actualizar nuestro blog. :)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.es. Ver el original
Armenia, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Es un lugar sencillo y agradable, al frente tiene una tienda y está cerca del centro. Los precios varían según la temporada, a nosotras nos costó 50 pesos por persona porque nos quedamos más de una noche. Lo recomiendo!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2011

Un lugar con gente muy amigable e interesante para charlar e intercambiar experiencias. Esta muy bien ubicado y las habitaciones son bastante amplias. Lindo hostel!

• Se alojó el febrero de 2010, viajó solo

¿Has estado en La Colorada Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Colorada Hostel

Dirección: Av. Koessler 1614,, San Martín de los Andes ., Argentina
Ocupa el puesto n.º74 de 116 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 38 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el La Colorada Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Colorada Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.