“No pudo ser mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Wesley Hosteria Boutique

Añadiste el Wesley Hosteria Boutique a tu lista de perfiles guardados
Wesley Hosteria Boutique
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Obeid 911, San Martín de los Andes 8370, Argentina   |
Curicó, Chile
“No pudo ser mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Con mi polola quedamos contentísimos con la calidad del lugar, una pieza cómoda, sin ruidos, todo muy limpio, la ubicación muy buena, cerca del lago, casi no usamos el auto, el lugar muy tranquilo, pero lo mejor es la atención, los chicos muy cordiales. y a muy buen precio. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No me acuerdo el nombre de la habitación en que dormí, pero estaba muy buena, creo que todas eran de...

65 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Se siente como estar en casa!. Excelente atención por sus dueños Fernando y Jenny, que cocinan desayunos caseros y siempre están dispuestos a recomendar lugares y experiencias en San Martín. El lugar es muy acogedor e impecable, cerca del Centro pero muy tranquilo. Recomendable experiencia!

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a San Martín en enero con mi esposa e hijo de 10 años. Esta muy bien ubicada, en un sector tranquilo y cerca de todo. Nuestra habitación era impecable, el baño también muy lindo. Dado el calor de enero, fue muy agradable contar con aire acondicionado. El desayuno con maravillosas facturitas y escones preparados por Jenny y Fernando con mucho cariño. Jenny y Fernando hacen la diferencia ¡, nos hicieron sentir como en casa con sus atenciones, recomendaciones y cordialidad. Definitivamente volveremos para saludarlos y quedarnos !!. Gracias por todo.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Es una casa histórica de San Martín de los Andes en el centro pero en un lugar sumamente tranquilo. La casa esta decorada muy bien con detalles encantandores.
La atención a cargo de Fernando y Jenny la convierten en un lugar excelente donde uno es tratado como un amigo invitado a una casa, con toda la atención sin incomodar en ningún momento, se nota que son buenas personas y eso no tiene precio.
Muchas gracias por el buen momento que pasamos y calurosamente la recomiendo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Es una casa antigua con la construcción típica de la zona y reciclada con mucha calidez y buen gusto. La habitación en la que estuvimos era muy agradable y luminosa (Lenga). Estaba muy bien calefaccionada (nos tocaron días fríos a pesar de ser noviembre). El desayuno super casero, con dulces hechos por una tía y scones recién horneados por Jenny y servido en una mesa de comedor muy familiar y hogareña. Pero lo mejor de la hostería es la buena onda de Fernando y Jenny quienes pusieron todo de sí para hacernos sentir a gusto, respondiendo a todas nuestras inquietudes y, además, orientándonos sobre los lugares para visitar. Recomendamos 100% esta hostería!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Wesley Hosteria Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wesley Hosteria Boutique

Dirección: Obeid 911, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º2 de 37 hostales y pensiones en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wesley Hosteria Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Wesley Hosteria Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Wesley Hosteria Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.