“Realmente me encantó, el lugar, la cabaña,la atención, es para super recomendar.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Woodland

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Martín de los Andes
Cabanas Woodland
Añadiste Cabanas Woodland a tu lista de perfiles guardados
Rivadavia 1173, San Martín de los Andes 8370, Argentina   |
Certificado de Excelencia 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Fuimos en familia, la pasamos muy bien.La atención buenísima.El lugar expectacular.Realmente quedamos fascinados en todo concepto.Esperamos volver en un par de años, pero ésta vez nos quedaremos muchos mas tiempo, y trataremos de ir con un grupo mayor en cantidad.Es un grupo de seis cabañas, todas muy recomendables, y con cocheras cubiertas.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

En San Martín de Los Andes es un lugar con muy buena relación precio calidad, ocupamos una Cabaña para ocho personas y está muy bien distribuida para un grupo numeroso. Otro punto muy favorable es la posibilidad de ocupar un quincho muy bien equipado. No me gustó que en la noche no quedara nadie en la administración por cualquier eventualidad.

• Se alojó el febrero de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Hola, estuve unos días de febrero con mi novia y mis viejos en la cabaña cayu de Woodland y la verdad que son muy cómodas, con mucho espacio, impecables y nos atendieron bárbaro. 100% recomendables, estamos muy conformes y esperamos que en uno o dos años volvamos a estar allí. Están en una linda ubicación, muy tranquila zona, cerca de la costanera y el centro. Agradecemos a todos por habernos atendido tan bien y hacernos sentir como en casa.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Este enero estuvimos dos familias de La Plata en San Martín de los Andes y las cabañas han sido un lugar excelente para pasar esos días. Un lugar cómodo, muy bien ubicado, y con un excelente servicio y atención de la gente que forma parte de las Cabañas Woodland. Nos hemos sentido como en nuestra casa. Esperamos poder volver muy pronto. Gracias Sebastián y Felicitas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Fui a las cabañas a fines del año pasado. La verdad que el lugar es de ensueño en esa epoca del año. Las cabañas estan bien ubicadas, ya que quedan cerca de todo, la atencion es muy buena, el lugar muy limpio. Creo que sin dudas volveria al mismo lugar en caso de regresar este año.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Cabanas Woodland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Woodland

Dirección: Rivadavia 1173, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 124 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 179 €

Si es el propietario o director del Cabanas Woodland, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.