“Comentario de Gustavo Lisouski y Sergio Fava .-” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Woodland

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Martín de los Andes
Cabanas Woodland
Añadiste Cabanas Woodland a tu lista de perfiles guardados
Rivadavia 1173, San Martín de los Andes 8370, Argentina   |
Certificado de Excelencia 2014
Marcos Juarez, Argentina
“Comentario de Gustavo Lisouski y Sergio Fava .-”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

En primer lugar resaltar que nos encontramos con una calidez de gente como son Sebastian y Felicitas ( sus dueños ) y también con lo que respecta al personal que nos atendio tan bien y que nos sentimos como en nuestros hogares .- Otro punto de mucho interés , es lo referente a las cabañas que son muy cómodas , límpias , unos desayunos espectaculares, con panes y dulces caseros muy ricos .- Es realmente para recomendar a todos en general .- Las fotos que se publican , son realmente la imagen de las CABAÑAS y sus interiores .- Realmente pasamos una estadía muy linda , que fue de una semana , y quedamos con muchas ganas de volver en verano
Los felicito por su esmerada atención y respeto a las personas que se llegan hasta sus muy cómodas y confortables Cabañas Woodland en San Martín de Los Andes .- Sigan por este camino .-

Consejo sobre las habitaciones: No tengo sugerencias , ya que estuvimos muy bien atendidos , y no me dejó lugar a posibles acotacion...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Firmat, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Agradecemos a Cabañas Woodland, por hacernos pasar una semana inolvidable. Cabañas muy confortables, con 2 baños, 3 habitaciones, un quincho con mesa de Pool, mesa de ping pong que utilizamos todos los días, y degustamos un riquisimo asado. Sumado a esto, nos toco una semana de mucha nieve en Cerro Chapelco, asì que màs no podemos pedir. Muy recomendable San Martin y cabañas Woodland.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Temuco, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Es segunda vez que estamos en las cabañas, son muy buenas espaciosas y tienes todo lo que necesitas para una buena estadía. Esta vez no usamos el quincho pero es muy bueno grande y equipadisimo. La amabilidad de las personas que atienden y que hacen el aseo también hace la diferencia. La pasamos muy bien y esperamos volver pronto a disfrutar de las comidas en San Martín de los Andes y la nieve de Chapelco,

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

En este mes de abril de 2013 hicimos un viaje al sur para festejar los 25 años de nuestro matrimonio. Y tuvimos la suerte de elegir las Cabañas Woodland para pasar una semana en SM de los Andes. Las cabañas son de excelente calidad, muy cómodas y con una ubicación priviliegiada que va entre la cercanía para caminar al centro o al lago, y la tranquilidad absoluta. El equipamiento de cocina, baños y dormitorios es de primera calidad y muy cuidado en todos los detalles. Además, por ser temporada baja, acomodaron los precios a niveles muy atractivos.
Hicimos las averiguaciones iniciales, consultas y reservas por internet y todo fué cumplido al pié de la letra. Tanto Sebastián como Felicitas se mostraron atentos a nuestras necesidades y con una mucha cordialidad.
Esperamos volver pronto a SM de los Andes, ya que es lo que más nos gustó de nuestro viaje desde Junín de los Andes hasta Esquel, y sin duda lo vamos a hacer volviendo a estas Cabañas de las que guardamos el mejor de los recuerdos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Chubut
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Excelente lugar, excelente las cabañas, muy grata atención. Vinimos unos días por una carrera de aventura y la verdad estuvo todo impecable. Cabañas amplias, excelente limpieza, muy tranquilo, ningún problema. Tiene un quincho espectacular para poder compartir una buena cena o almuerzo. No nos faltó nada. Muy agradables los dueños también. Hicimos reservas por internet, sin ningun inconveniente arreglamos todo y todo estuvo perfecto. Realmente 100% recomendable. El año que viene volvemos!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Cabanas Woodland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Woodland

Dirección: Rivadavia 1173, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 124 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 179 €
Ubicadas a metros del Lago Lacar y en el corazón del pueblo, disfrutá de un confort de excelencia y servicio personalizado en amplios y cálidos ambientes. ... más   menos

Si es el propietario o director del Cabanas Woodland, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.