“Al calor de la chimenea” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Woodland

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Martín de los Andes
Cabanas Woodland
Añadiste el Cabanas Woodland a tu lista de perfiles guardados
Rivadavia 1173, San Martín de los Andes 8370, Argentina   |
Santiago, Chile
“Al calor de la chimenea”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Si usted tiene una conexión con el fuego, dormir en estas Cabañas traerá paz a su alma. Al llegar creerá que está en una Villa Francesa y luego al disfrutar del calor del fuego, la comoda cama, una ducha caliente, su estancia ya estará pagada con estos placeres.
Si va por la piscina, busque otra cabaña.

Se alojó el febrero de 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Estuvimos 3 noches con mi marido y mis hijos. Las cabañas son perfectas: buen precio, bien ubicadas, limpias, grandes, cómodas, bien equipadas, el desayuno es muy muy muy bueno. No se puede pedir más. Volvería definitivamente a hospedarme acá y lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Parana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Agradecemos a todo el equipo de (Paihuen (Lugar de descanso! ))!!
El servicio fue excelente en todo aspecto igiene , tiene un bar y una casa de te en el alta de la montaña que te deja perplejo el silencio y las vistas , Si tenes ganas de bajar un cambio , anda ahí ,
La vistas a la mañana , a la tardecita ,con lluvia ,sin lluvia ,realmente maravilloso , y te queda a 5 km de la S andes ,con lo cual si tenes ganas de caminar es un horita !!,

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Y alusinante la atencion, la cabaña estaba muy buena, calida, limpia y comoda.

Cuenta con un hogar (chimenea) a leña q utilizamos a diario y con leña a disposicion todo el tiempo. De todas formas cuenta con calefaccion y un quincho de 10 para hacer asados, con un pool y mesa d ping pong.

Sebastian y felicitas nos recibieron y atendieron muy bien. Se encuentra cerca del centro y del lago, asi q altamente recomendable.

Para los q le gusta esquiar, el cerro chapelco esta solo a 30 minutos en auto asi q perfecto para unas vacaciones deportivas.

Volveremos sin duda.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Marcos Juarez, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

En primer lugar resaltar que nos encontramos con una calidez de gente como son Sebastian y Felicitas ( sus dueños ) y también con lo que respecta al personal que nos atendio tan bien y que nos sentimos como en nuestros hogares .- Otro punto de mucho interés , es lo referente a las cabañas que son muy cómodas , límpias , unos desayunos espectaculares, con panes y dulces caseros muy ricos .- Es realmente para recomendar a todos en general .- Las fotos que se publican , son realmente la imagen de las CABAÑAS y sus interiores .- Realmente pasamos una estadía muy linda , que fue de una semana , y quedamos con muchas ganas de volver en verano
Los felicito por su esmerada atención y respeto a las personas que se llegan hasta sus muy cómodas y confortables Cabañas Woodland en San Martín de Los Andes .- Sigan por este camino .-

Consejo sobre las habitaciones: No tengo sugerencias , ya que estuvimos muy bien atendidos , y no me dejó lugar a posibles acotacion...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Cabanas Woodland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Woodland

Dirección: Rivadavia 1173, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 116 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 164 €
Ubicadas a metros del Lago Lacar y en el corazón del pueblo, disfrutá de un confort de excelencia y servicio personalizado en amplios y cálidos ambientes. ... más   menos

Si es el propietario o director del Cabanas Woodland, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.