“Alojate pero no cenes” 4 de 5 estrellas

Ruta 40 (ex 234 km 78.100), San Martín de los Andes, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º30 de 38 hoteles en San Martín de los Andes
“Alojate pero no cenes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El complejo es muy lindo. Mi cabaña no tenia tv en el dormitorio y es una tortura ver la tele sentado en una muy bonita silla de madera rústica pero durisima.
El sábado de Pascuas recibimos una propuesta de cena con cordero, preguntamos que incluia los $170 por persona, nos dijeron que era una picadita de entrada, el cordero asado con papas y postre sorpresa. Cuando fuimos a cenar la picada era: 3 potes con salsas diferentes, 1 trozo pequeño de pan, 2 scones del tamaño de una moneda de 0, 50 centavos y 3 triángulitos pequeños fritos. El cordero estaba muy bueno y era una porción normal. El POSTRES SORPRESA, era toda una SORPRESA: flan con crema y dulce de leche, la porción era del tamaño de una ficha de domino de 2 cm. de largo por 1 de ancho y 1/2 cm. de alto. Ah! La bebida era a parte y una latita de gaseosa nos costo $22.
Alojate pero anda a cenar al pueblo que cuesta la mitad.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
PaihuenResort, Gerente en Paihuen Resort de Montaña, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimada Beatriz B

Agradecemos sus comentarios ya que nos permiten mejorar nuestro servicio. Lamentamos su disconformidad y esperamos poder atenderlos en una próxima visita.

Cordialmente

Paihuen - Gerencia

De negocios
Haedo, Buenos Aires, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Estuvimos en Paihuen hace unos días. Cuando leo opiniones sobre que es "igual a un resort 5 estrellas" quedo boquiabierta.
Primero lo positivo: el lugar es precioso, las cabañas desde afuera se ven muy lindas (desde afuera), el complejo se ve muy bien, la vista desde Caleuche es preciosa y te atienden muy bien para tomar el té o un café y la comida en el Wine Bar es excelente, el lugar muy lindo y las chicas que atienden son super cálidas.
Lo negativo: el cuarto matrimonial es MÍNIMO. De un lado de la cama no se puede prácticamente caminar. La cama es chica y en nuestro caso, se hundía en el medio (para dormir cómodos terminamos pasándonos a las camitas individuales del living. Dormimos mal las 4 noches.No hay aislación entre las cabañas. Se escucha absolutamente todo lo de la cabaña de arriba o de abajo (en nuestro caso, teníamos gente abajo y se escuchaba hasta cuando apoyaban los cubiertos en los platos al comer. Por suerte era otra pareja de nuestra edad y con horarios parecidos, no me quiero imaginar alguien con chicos...) Los muebles del bajomesada en la cocina, un asco, con olor a humedad y parecían sucios. El desayuno, cero onda. Dulces y manteca Veronica, unos panes que a veces eran medio crudos y unas medialunas. Juguito Baggio y café instantaneo en sobrecitos (hemos estado en lugares que cobran 500 pesos la noche contra 985 de Paihuen y ofrecían un desayuno artesanal...un poquito más de onda vendría bien, por lo menos termito con café más rico) La sensación con respecto al departamento y el mobiliario es de que necesitan renovación.
Destaco, sin embargo, que cuando el tercer día hice un comentario negativo en Facebook, nos llamó a los pocos minutos Mercedes, de recepción, nos preguntó acerca de todos los problemas y nos ofreció cambiarnos el colchón, a lo que dijimos que no ya que eran las 8 de la noche (y con eso no solucionabamos el tamaño de la cama) y al día siguiente nos íbamos. Al rato volvió a llamar para invitarnos a una cena en el Wine Bar, cena que disfrutamos mucho ya que fue, y lo dije mas arriba, excelente.
Es una verdadera pena que no renueven el lugar, que por cierto, no es barato. Lo del desayuno es solucionable. El tema de la acústica, sería caro, pero supongo que algo se puede hacer. El tamaño del cuarto matrimonial, no. Por más que cambien el colchón, la cama es chica y el cuarto no permite una más grande. Ah, y la vista al lago no es la de Caleuche ni la del Wine Bar. Delante de nuestra ventana del living, había arboles. El lago está detrás y como "vista al lago" no da para vender (amo los arboles, pero si tapan el lago, no es vista al lago). Obviamente y a pesar de la encomiable respuesta a nuestras quejas, no volveremos.
Me olvidé de mencionar que el día en que llegamos, que era feriado, alguien estaba con la música prendida en el Wine Bar a todo lo que daba, realmente, se escuchaba muchísimo (habiendo viajado mil y pico de kms para disfrutar de la paz de un lugar, no nos hizo gracia) Fuimos hasta el Wine Bar, que estaba cerrado a esa hora y había alguien adentro que ni se asomo (quizás no nos vio) Fuimos a recepción a preguntar y la señorita que estaba nos contestó que era imposible que hubiera música porque en el Wine Bar no habia nadie a esa hora (nos encanta inventar cosas!) Después de insistirle, accedió a llamar al Wine Bar y preguntar y nos dió como explicación que quizás se había bajado la térmica y la música se había encendido sola ( la térmica cambiaba las canciones y picaba algo con un cuchillo también...es preferible no decir nada) Cuando volvimos a las dos horas, habían bajado un poco la música pero no la apagaron.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Juan A, Gerente en Paihuen Resort de Montaña, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimada Maria José G

Agradecemos nuevamente sus comentarios sobre su estadía en nuestro Complejo y lamentamos no haber podido satisfacer sus expectativas.

Paihuen ha sido construido en medio de un bosque nativo de robles de 200 años de antigüedad; es el único resort de la región que cuenta con el privilegio de estar enmarcado por el Parque Nacional Lanin. Desde sus comienzos Paihuen fue pensado y desarrollado respetando el marco natural y entendemos que ese es, junto con el servicio personalizado, uno de nuestros valores más fuertes.

Hemos prestado atención a cada punto mencionado y lamentamos su disconformidad. Asimismo no queremos dejar de mencionar que hubiera sido más beneficioso para todos, si comunicaba su malestar en un primer momento, lo que nos habría dado la oportunidad de asignarle otra cabaña o apart. De este modo su experiencia hubiera sido más placentera.

Sepa que todos los comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y ese es nuestro compromiso.

Cordialmente

Paihuen - Gerencia
Posadas, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Es un lugar increíblemente bello, contacto puro con la naturaleza. Nos otorgaron una cabaña con vista al lago lacar, si bien se sentía el ruido de la carretera era un lugar perfecto para desayunar en el balcón de la cabaña admirando el imponente paisaje. Las cabañas tienen mucho confort, igual a cualquier resort 5 estrellas, muy buen servicio y muy buena atención. Fuimos en Marzo cuando no habia nieve. Volveria sin duda volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lago lacar son increiblemente bellas, lo unico malo que la carretera q...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

El lugar esta ubicado en un sitio privilegiado, con una vista al lago preciosa , las opciones gastronomicas del complejo son de la calidad que se merece un lugar de esta naturaleza.

La cabaña se encuentra equipada de manera correcto, es todo lo que se puede esperar de un lugar de esta categoría, quizas habría que mejorar el tamaño de la cama matrimonial pero esas son varas que se empiezan a poner mas altas y querer superar cuando uno se encuentra con sitios como Paihuen.

La pileta es increible y quienes visiten este lugar no podrán dejar de admirar la vista que se tiene desde alli.
Si quieren relajarse un día en el complejo y hacer un asado el lugar esta preparado para ello y podrán contar con todas las comodidades para hacerlo, al punto que si se lo requiere le dan la leña para hacerlo. También se le dará la vajilla para no ensuciar la de la cabaña-

Los precios que se cobran de lo que se consume o requiere dentro del complejo son los mismos que uno puede en contrar en el centro de San Martin, otro punto a favor del lugar.
Si viajan con niños como fue mi caso cabe destacar que la recreación para ellos es excelente, todos los dias programada actividades y el personal es muy bueno.

Puntos a mejorar: como ya dije tamaño de camas, wifi y agregaría mas parrillas (por lo menos para la noche).

Sin dudas volvería a este paradisiaco lugar emplazado en un sitio magico de la Patagonia Argentina.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de abajo quizas son algo mas ruidosas, buscar las habitaciones de arriba aunque ten...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Nos alojamos 14 dias en una cabaña de dos dormitorios confortable y bien equipada. El mobiliario es antiguo y está un poco deteriorado para el nivel del lugar. Excelente la atención y los servicios , especialmente los dos reataurants Caleuche y Wine Bar. El paisaje es maravilloso, El wifi es defectuoso y la señal teléfonica practicamente no existe.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Paihuen Resort de Montaña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paihuen Resort de Montaña

Dirección: Ruta 40 (ex 234 km 78.100), San Martín de los Andes, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º30 de 38 hoteles en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 245 €
Paihuen Resort de Montaña es un Complejo Vacacional ubicado a 4 km. de San Martín de los Andes, sobre la ruta de los 7 Lagos. Cuenta con 19 cabañas (vista al lago) y 13 aparts (vista al bosque) de piedra y madera, con Caleuche (su Restaurante y Club House), y con el Wine Bar más destacado de la región. Todo ello distribuido en 3,6 hectáreas de un añejo bosque de robles, con vista franca al Lago Lácar y en el corazón del Parque Nacional Lanin. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paihuen Resort de Montaña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Paihuen Resort de Montaña, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.