“Excelente atención!” 5 de 5 estrellas

Ramayon 840, San Martín de los Andes 8370, Argentina   |
Villa Pehuenia, Argentina
“Excelente atención!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Fuimos en familia y fuimos recibidos muy amablemente por otra familia (sus dueños), quiero destacar esto porque se diferencia del resto, acá te atienden sus dueños y por eso los volvemos a elegir, tienen todo impecable, las cabañas cuentan con todo lo necesario para una buena estadía, son amplias, muy confortables, estan muy bien mantenidas y ubicadas en un lugar tranquilo y muy cerca del centro. Cuentan con pileta, quincho, un lindo jardín y lugar para guardar el vehículo. Gracias Diego y familia!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Estuvimos alojados con mi familia a fines de Enero de 2014.... Las cabañas son cómodas, el lugar es muy bonito. Simplemente no pudimos disfrutar de la pileta por que a mi criterio el agua de la pileta no estaba lo suficientemente cálida.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Coronel Suarez, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Fuimos con mi familia en agosto 2013 para aprovechar la nieve y disfrutar de este hermoso lugar que es San Martín de los Andes. Las cabañas excelentes, sus dueños Diego y Gabriel siempre atentos. Muy buena la limpieza de las cabañas, muy cómodas y bien mantenidas ¡¡La pileta increíble!! Están muy bien ubicadas. Como no pudimos llegar al cerro con nuestro propio vehículo nos llamaron un transporte.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
San Francisco, Córdoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Estuviamos alojados dos familias desde el 07/07/13 al 13/07/13 en distintas cabañas. Ambas parejas destacabamos la comodidad de las cabañas, tanto su diseño como amplitud. También es para resaltar la buena predisposición de los dueños. Sin lugar a dudas de regresar a San Martin, regreso a este complejo, habiendo estado en otras oportunidades en otros alojamientos de buen gusto en la ciudad.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Fuimos con mi familia a la bora, la segunda semana de vacaciones de invierno y verdaderamente el lugar fue mucho más de lo que nos imaginábamos.
La cabaña tiene todas las comodidades que estábamos buscando, esta muy bien mantenida y son muy amplias y cálidas. También está muy bien ubicada, la entrada esta a metros de la calle principal de san Martín, y a solo un par de cuadras del centro. La atención de sus dueños fue muy buena y da gusto haber tratado con ellos.
Volveremos sin duda!!!
Veronica

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Apart Hotel La Bora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel La Bora

Dirección: Ramayon 840, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Ocupa el puesto n.º15 de 120 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 151 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel La Bora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Apart Hotel La Bora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.