“Pasamos nuestra noche de bodas. Es muy dificil poder describir lo maravillosa que fue nuestra estadía en este lugar.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lahuen-Co, eco lodge & spa termal

Añadiste el Lahuen-Co, eco lodge & spa termal a tu lista de perfiles guardados
Lahuen-Co, eco lodge & spa termal
Provincial Route 62 - km 82 | Parque Nacional Lanín, San Martín de los Andes 8370, Argentina   |
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2011

Es indescriptible la paz y armonía que uno alcanza estando ahí. La grandeza del paisaje y el servicio orientado al huesped, a quien lo hacen sentir pleno son invaluables. El tiempo parece detenerse y la sensación de bienestar es única.
Un lugar para volver y disfrutarlo.

Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2011

Fuimos ilusionados para hacer una experiencia de lujo y resultó un desastre. Es muy caro (1000$ la noche para dos con media pensión y uso exclusivo de las dos piscinas termales exteriores de las cuales una siempre estuvo fría y la única caliente estaba descuidada), la comida fue miserable en cantidad y elemental en calidad (por el almuerzo cautivo y no incluido cobraron 120$ por persona) el desayuno malo en calidad, cantidad y atención, las habitaciones están a 250m de la casa principal sin nigún tipo de comunicación, se nos inundaron el baño y la pieza y tuvo que ir mi pareja personalmente a pedir ayuda. ¿Si hubiera llovido o nevado? ¿Si hubiera sido una emergencia de salud? ¿Si hubiera estado sola en la habitación? El trato poco amable y totalmente comercial. Lástima porque el camino hasta allí y la naturaleza del lugar son un sueño.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
GusPatagonia, Propietario en Lahuen-Co, eco lodge & spa termal, respondió a esta opinión, 10 febrero 2011
Mucho lamentamos que su expectativa no haya sido satisfecha. Nos esmeramos siempre y dedicamos amor y profesionalismo a nuestros huéspedes.
Ciertamente, Lahuen-Co es un lugar singular, ubicado en un área especialmente agreste, dentro del Parque Nacional Lanín y alejados de ciertos servicios urbanos.
Disponemos de 3 piscinas al aire libre (una fría, una caliente y una templada) para el mejor disfrute de las aguas termales, además de tener el privilegio de poder observar en forma directa la fuente termal natural. Lo que menciona la Sra. Di Segni como una piscina no utilizable, es la misma vertiente natural donde surge el agua a 62 grados.
Nuestras piscinas no forman verdín ya que los minerales que poseen naturalmente las aguas termales de Lahuen Co previenen su formación sin necesidad de agregados químicos. Las aguas poseen algas termófilas también naturales, de excelentes propiedades nutritivas para la piel.
Ofrecemos un desayuno basado en jugos y yogur naturales, panadería y pastelería caseras y en cantidades ilimitadas, por lo que no comprendemos el comentario.
El establecimiento es accesible para personas con discapacidad motriz (no hay escalones, poseemos rampas de acceso y baños adaptados para ambos sexos), pero el acceso a las piscinas puede requerir de asistencia, como es normal.
Nuevamente, lamentamos mucho no haya satisfecho su expectativa de viaje.
Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2011

pedimos cerveza 15$ como no habia nos "invitaron" con un poquito de vino en una copa y 4 pequeños vocaditos de 1 cm con nada, y por cortecia porque se los mostraba compungidos por no tener cerveza ,preguntamos cuanto debiamos nos cobraron por esa miseria 50$ una real verguenza que nos hace quedar mal con todo el turismo interno y externo. <los precios ni que hablar no se ni para quien son. Hasta a un europeo o yanky que los habia era carisimo

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2011

Este lugar me parece único y maravilloso. Nos aprovechamos de los baños termales, masajes, las sesiones de yoga y de ejercicios de estiramiento. Un trekking hasta la frontera de Chile guiados por un ornitólogo y otro a la Laguna Verde y el Escorial de lava petrificada,también con un guía excelente, nos ofrecieron la oportunidad de aprender mucho y también de divertirnos mucho.
Lo que más se destaca es el ambiente acogedor y relajado. Los dueños y los que atienden a los huéspedes hacen todo lo posible para asegurar que la estancia de cada uno en el Eco Lodge sea agradable e interesante. La comida es excelente - varieda, saludable, cuidadosamente planeada y presenteda.
Llegamos del invierno de Nueva York acatarrados y rendidos por el largo viaje. Después de 5 días nos encontramos felices, en buena salud, y convencidos de la necesidad de volver en enero del 2012.

San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

Por dos días me olvidé del mundo. Ingresé muy estresada y me fui super relajada. Mi mente pudo descansar. El entorno es único, maravilloso. Las aguas termales realmente son milagrosas. Les recomiendo los masajes. Ni hablar de la comida y de otros mimos culinarios. Es todo y mucho más, de lo que figura en la página. La atención muy cálida, se nota que es desde el corazón y no desde un número. Una vez que descubrís este sitio querrás volver sin duda. La habitación con una vista extraordinaria. La cama divina. El paraíso está acá.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó solo

¿Has estado en Lahuen-Co, eco lodge & spa termal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lahuen-Co, eco lodge & spa termal

Dirección: Provincial Route 62 - km 82 | Parque Nacional Lanín, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 37 hostales y pensiones en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 442 € - 737 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Lahuen-Co, eco lodge & spa termal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lahuen-Co, Eco Lodge & Spa Termal San Martin De Los Andes
Lahuen-Co, Eco Lodge And Spa Termal

Si es el propietario o director del Lahuen-Co, eco lodge & spa termal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.