“Altamente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Antiguos

Añadiste Hotel Antiguos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Antiguos
3.0 de 5 Hotel   |   Coronel Diaz 753, San Martín de los Andes 8370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º18 de 38 hoteles en San Martín de los Andes
Mar del Plata, Argentina
“Altamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel es nuevo y muy hermoso ademas de estar muy bien ubicado, a mano de todos lados... tiene todo lo que necesitas para pasar una excelente estadía. El estilo es rustico, todo de madera, esta muy limpio y prolijo. La atención es muy buena. El desayuno de calidad y super completo. De todas maneras, todo esto es lo deseable pero también lo esperable de un buen hotel... Lo que me encantó y quiero destacar es algo que me pareció muy acorde con la conciencia ecológica que tienen en general en San Martín de los Andes en relación a otros lugares. Te dan la opción de cambiarte las sabanas todos los días o no, vos elegís. En la habitación encontras una nota que te propone esta alternativa, si la dejas en la mesa de luz dejan las sabanas que usaste, si la ubicas sobre la cama te las cambian... La propuesta es ser coherente, si en tu casa no cambias las sabanas todos los días, porque vas a esperarlo en un hotel, sabiendo el impacto que tiene sobre el medio ambiente el derroche de los recursos. Me pareció genial!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Muy buena recepción. Buena onda. Las habitaciones tienen todo e impecables. A pesar del frío afuera, adentro hacía calor. Me tocó un buen plasma. Internet gratis en todos lados, no hay que pedir la clave. Muy buen desayuno. Me voy muy contento y volveré.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Houston, Texas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Este hotel es bastante bueno, dejando de lado que las habitaciones son un poco pequeñas, por lo menos la que nos toco,me gusto mucho el baño y la construcción que es bastante nueva.
La atención muy buena y el desayuno abundante, lo mejor es que esta muy cerca del lago, para disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones son pequeñas, recomiendo que al momento de reservar se solicite una amplia...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Para la categoría y tamaño de hotel de que se trata, es excelente.
Cerca del centro, pero apartado del ruido. El personal servicial y amable. Nos dieron todas las recomendaciones que pedimos, y siempre fueron acertadas. Cada vez que salíamos en el auto nos averiguaban el estado de transitabilidad de las rutas.
Habitaciones lindas (hay algunas más amplias que otras), somier enorme, sábanas impecables. Desayuno buffete completo y riquísimo (las mermeladas... de otro mundo). El estacionamiento es chico, pero no llega a ser un problema.
Si se busca un hotel chico, cálido y agradable, esta es la mejor opción. Super recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Reservamos una habitación a través de Booking, específicamente por la tina de hidromasajes, la disponibilidad de internet en todo el complejo y la ubicación.
Si bien el hotel es bonito y bastante acogedor, la atención dista mucho de ser amable.
El acceso a internet nos resultó muy limitado, lo cual para mí fue un problema ya que necesitaba estar conectada por razones personales. Respecto de esta incomodidad, nadie nos dió una respuesta adecuada, sólo se limitaron a decir que nunca antes les había pasado y que probablemente era problema nuestros dispositivos (los cuales funcionaban perfectamente con cualquier otra red que no fuera ésta).
Respecto de la tina de hidromasajes, para quienes vienen en pareja por favor no se imaginen que van a poder usarla juntos. Es pequeña y no da para más de una persona.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Monte Verde
N.° 12 de 38 en San Martín de los Andes
4.5 de 5 estrellas 86 opiniones
Antares Patagonia Suites & Eventos
Antares Patagonia Suites & Event...
N.° 3 de 38 en San Martín de los Andes
5.0 de 5 estrellas 95 opiniones

¿Has estado en Hotel Antiguos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Antiguos

Dirección: Coronel Diaz 753, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 38 hoteles en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Antiguos 3*
Hotel 3 estrellas con arquitectura típica de la ciudad, ubicado frente a Plaza Centenario y a 2 cuadras del Lago Lácar, en pleno centro de San Martín de los Andes. Cuenta con 12 habitaciones entre dobles y triples y departamentos para hasta 6 personas distribuidas en 2 pisos con ascensor y escalera de madera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antiguos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Antiguos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.