“Buena ubicacion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 38 hoteles en San Martín de los Andes
La Pampa
“Buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Realmente estamos muy contentos con la eleccion del hotel por eso decidi escribir el comentario ,ya que no es un hotel muy recomendado por trip advisor y hemos estado otras veces en San Martin y creo esta hosteria tiene muy buena tarifa , ubicacion , a dos cuadras del lago y dos de la plaza principal . Muy prolijo nuevo ,la construccion simple pero acojedora .La atencion excelente como el desayuno . Las habitaciones no son muy grandes ,pero muy confortables como la cama y el baño y muy tranquila la calle . Para volver .!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel es nuevo y muy hermoso ademas de estar muy bien ubicado, a mano de todos lados... tiene todo lo que necesitas para pasar una excelente estadía. El estilo es rustico, todo de madera, esta muy limpio y prolijo. La atención es muy buena. El desayuno de calidad y super completo. De todas maneras, todo esto es lo deseable pero también lo esperable de un buen hotel... Lo que me encantó y quiero destacar es algo que me pareció muy acorde con la conciencia ecológica que tienen en general en San Martín de los Andes en relación a otros lugares. Te dan la opción de cambiarte las sabanas todos los días o no, vos elegís. En la habitación encontras una nota que te propone esta alternativa, si la dejas en la mesa de luz dejan las sabanas que usaste, si la ubicas sobre la cama te las cambian... La propuesta es ser coherente, si en tu casa no cambias las sabanas todos los días, porque vas a esperarlo en un hotel, sabiendo el impacto que tiene sobre el medio ambiente el derroche de los recursos. Me pareció genial!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Muy buena recepción. Buena onda. Las habitaciones tienen todo e impecables. A pesar del frío afuera, adentro hacía calor. Me tocó un buen plasma. Internet gratis en todos lados, no hay que pedir la clave. Muy buen desayuno. Me voy muy contento y volveré.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Houston, Texas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Este hotel es bastante bueno, dejando de lado que las habitaciones son un poco pequeñas, por lo menos la que nos toco,me gusto mucho el baño y la construcción que es bastante nueva.
La atención muy buena y el desayuno abundante, lo mejor es que esta muy cerca del lago, para disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones son pequeñas, recomiendo que al momento de reservar se solicite una amplia...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Para la categoría y tamaño de hotel de que se trata, es excelente.
Cerca del centro, pero apartado del ruido. El personal servicial y amable. Nos dieron todas las recomendaciones que pedimos, y siempre fueron acertadas. Cada vez que salíamos en el auto nos averiguaban el estado de transitabilidad de las rutas.
Habitaciones lindas (hay algunas más amplias que otras), somier enorme, sábanas impecables. Desayuno buffete completo y riquísimo (las mermeladas... de otro mundo). El estacionamiento es chico, pero no llega a ser un problema.
Si se busca un hotel chico, cálido y agradable, esta es la mejor opción. Super recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Antiguos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Antiguos

Dirección: Coronel Diaz 753, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 38 hoteles en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 123 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antiguos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Antiguos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.