“Picada de Ahumados y Cerveza Artesanal” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 79 Restaurantes en San Martín de los Andes
Intervalo de precios: USD 10 - USD 30
Cocina: Francesa, Internacional, Argentina, Sudamericana
Bueno para: Negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservaciones, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: establecimiento gastronomico especializado en carnes de caza,trucha,picadas regionsles. cervezas caseras tiradas de barril,10 choperas con cervezas diferentes. cava de vinos con las mejores etiquetas de argentina,500 etiquuetas ,vinos de alta gama.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Picada de Ahumados y Cerveza Artesanal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Comimos la picada para 2 y sobró casi la mitad, la porción es muy abundante, las cervezas artesanales también muy ricas y excelente la atención del personal y sus recomendaciones.

• Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Apenas llegamos el recibimiento fue grato, el lugar estaba lleno y esperamos 5 minutos en la barra, la gente se mostró muy cordial. Cuando nos llevaron a la mesa nos sentaron en un lugar al lado de la foto del dueño con su "trofeo" de caza (un jabalí muerto), no me pareció adecuado, así que el resto de la noche me dediqué a ver para otro lado. Pedimos la comida y tardaron 1 hora en traerla, a esa altura solo quedaban unas cuantas mesas vacías, cuando al fin llego mi comida estaba fría (había pedido trucha al limón y mi marido un bife de chorizo) evidentemente habían preparado mi plato antes. Si bien la cordialidad y sabores fueron buenos no alcanzo para sacarme el sabor amargo de haber esperado tanto tiempo por un plato frío. Fue una decepción.

tandil, argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

muy buena atencion y excelente la picada de ahumados!! Lo recomiendo 100%!! Precio super razonable y el ambiente muy calido. Volvere sin dudas en mi proxima visita a San Martin!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Excelente atención, excelente comida y la mejor cerveza!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Es un sitio nuevo de un restaurante que ya era bueno en su ubicación anterior. Ahora ocupa toda una esquina en una construcción moderna y típica a la vez, muy bien logrado el efecto y hermoso el lugar. La atención es de lo mejor, sea que uno vaya a cenar o nada más a tomar una cerveza. He ido tres veces y la comida siempre ha sido perfecta, sin quejas. Y la cerveza, inmejorable; tienen amplia variedad y la tirada es muy rica; la única recomendación es que amplíen las medidas por las que puede hacerse el pedido. Uno de los más lindos y mejores lugares de SMAndes para comer.

San Nicolas de los Arroyos, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Un lugar tradicional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Muy buen lugar para degustar platos tradicionales de la patagonia.
Muy buena atención y excelente carta de vinos.
Platos abundantes y postres para compartir.