“Volví y no me defraudó” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 70 Restaurantes en San Martín de los Andes
Intervalo de precios: USD 10 - USD 30
Cocina: Argentina, Sudamericana, Internacional
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Descripción: establecimiento gastronomico especializado en carnes de caza,trucha,picadas regionsles. cervezas caseras tiradas de barril,10 choperas con cervezas diferentes. cava de vinos con las mejores etiquetas de argentina,500 etiquuetas ,vinos de alta gama.
“Volví y no me defraudó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Mi primera visita fue fantástica y la segunda fue igual. El mejor de San Martín y volveré a ir cada vez que viaje a San Martín.

• Visitado el febrero de 2014

Pilar, Argentina
“Siempre vuelvo a El Reginal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Para mi no es opción irme de SMA sin antes pasar por este lugar. La picada de ahumados es de lo mejor y con calentitos mejor aun, especialmente si se la acompaña con una cerveza artesanal. El lugar, el nuevo Regional tiene muy buena ambientacion y es muy acogedor, aunque en esta oportunidad no fue tan buena la atención, sin dudas puede ser mejor.

• Visitado el abril de 2014
“Muy bueno!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Fuimos a almorzar con mi novio y pedimos picada de ahumados, que es excelente, tiene trucha, jabalí, quesos de varios tipos, ciervo, pan casero, paté, etc. Es muy abundante!!!!!Ademas pedimos dos empanadas de ciervo muy sabrosas y dos chops de cerveza roja cada uno. La chica que nos atendió fue muy amable. Gastamos $450 con propina. La única critica que tengo para hacer es que vimos en otras mesas muchas atenciones, como por ejemplo a una pareja de extranjeros mientras esperaban la comida les dieron paté casero con pancitos y en otras mesas les dieron café de cortesía al finalizar el almuerzo. Si las atenciones no son para todos deberían no hacerlas tan evidentes.
En la mesa de al lado había una pareja mayor que pidió guiso de ciervo y se veía excelente y abundante ($125 c/plato).
No es un lugar para todos los bolsillos (vino $90 el mas barato), pero vale la pena hacer el gasto teniendo en cuenta la calidad y abundancia de los platos

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buena atención, mejor comida.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Sábado a la noche sin reserva, ya desde la llegada nos hicieron sentir muy bien, las recomendaciones y sugerencias excelentes y bien en los precios.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Todo excelente! La única queja es que estaba lleno y tardaron un poquito en atendernos, pero todo lo demás, genial!!!!!! La ambientación, la atención, especialmente del dueño, la comida...todo...espectacular!

Visitado el enero de 2014