“Una cita obligada en San Martín de los Andes.” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 74 Restaurantes en San Martín de los Andes
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 10 - USD 30
Cocina: Argentina, Sudamericana, Internacional
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Descripción: establecimiento gastronomico especializado en carnes de caza,trucha,picadas regionsles. cervezas caseras tiradas de barril,10 choperas con cervezas diferentes. cava de vinos con las mejores etiquetas de argentina,500 etiquuetas ,vinos de alta gama.
Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina
“Una cita obligada en San Martín de los Andes.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Increíble lugar. No dejen de probar las cervezas artesanales saborizadas! y los paté de ciervo y trucha! Picadas para degustar y también para llevar y regalar. Una cita obligada en San Martín de los Andes.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Quilmes, Argentina
“Imperdible ir a SMA y no comer en el regional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Otra vez y van..... Que me falta decir de este maravilloso lugar que hay en SMA. Fui el sabado 21-6 a ver la seleccion argentina y como eramos 9 nos habilitaron el primer piso para almorzar. Un lugar hermoso, calido, excelentemente decorado. Muy buena atencion y servicio. La picada patagonica una maravilla, los ravioles de ciervo con hongos...mmmm.... y ni hablar de los guisos ...Imperdonable no ir !!!

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Trelew, Argentina
“pobre la comida...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

la verdad el lugar esta muy bueno... edificio moderno y bien ambientado.... pero la relacion precio-calidad no es buena.... los precios son caros en relacion a la comida.... yo pedi una tabla de ahumados y un chopp de cerveza rubia tirada... y pague $200, y la verdad que la tabla traia bastante poco.... era mas relleno de lechuga y algunas frutas que de ahumados.... la verdad muy pobre... yo no lo recomendaria....

Visitado el junio de 2014
San Martín de los Andes, Argentina
“Aceptable.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

La comida es aceptable, del servicio de mesas no puedo decir lo mismo, las porciones no son muy generosas y el costo me pareció algo elevado. Al ver el hermoso local, uno entra con una expectativa que no se cumple.

Visitado el febrero de 2014
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pienso que es el mejor restaurant de San Martin. He estado recorriendo los restaurants mejores rankeados y este es el mejor tanto en comida, ambiente y servicio.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente