“Luna de Miel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Altos del Alma

Añadiste el Altos del Alma a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Altos del Alma
Los robles 360, San Martín de Los Andes, | Neuquén 8370, San Martín de los Andes 8370, Argentina   |
“Luna de Miel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

La verdad que nuestros días en Altos del Alma fueron hermosos! El lugar es soñado y la atencion EXELENTE!!! Muy contentos de haberlos elegido para nuestra luna de miel!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

43 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
La Rioja, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Despues de mucho buscar por internet, nos encontramos con Altas del Alma. La vista que tiene el complejo es hermosa, las cabañas superaron mis expectativas (comodas, amplias, completas, muy bien decoradas), el complejo muy bien parquizado, muy bien presentado. Destaco tambien la excelente atención brindandonos una cuna para la nena, un tender para alguna ropa chica, etc. Para mejorar? claro, siempre hay cosas para mejorar. Si bien la ubicación es privilegiada, el camino de acceso lo considero muy malo. No por las vueltas o la distancia (realmente son 3 minutos) sino por los pozos y cantidad de piedras sueltas. Y como nosotros somos bastantes inquietos saliamos y entrábamos constantemente. Desntro del complejo la maniobrabilidad de los vehiculos es realmente acotada, lo mismo que el estacionamiento. Yo optaba por dejarlo afuera cuando sabía que volvia a salir pronto. Mejorando este aspecto del camino Altos del alma calificaria como Excelente. La Relacion precio producto es muy buena.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Machalí, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2011

Dos familias chilenas, luego de explorar por internet posibilidades de estadía en San Martín, nos decidimos por Altos del Alma. Los criterios de la elección tenían que ver con el estilo que se observaba en sus instalaciones y por una ubicación: dentro de un bosque ideal para que nuestros hijos recorran sin el peligro de las calles.

Lo que encontramos, cumplió absolutamente nuestras expectativas por la tranquilidad del lugar, su seguridad, su vista y especialmente por la excelente atención. Definitivamente, un lugar para volver. Fue una estupenda semana.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

La tranquilidad que ofrece el complejo es indescriptible. El precio es mas que razonable, y la gente que alli trabaja es muy amable. Mis hijos y mi marido han quedado encantados con la cabaña que por cierto estan muy bien equipadas. esperamos volver el año que viene.

Tres Arroyos, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2011

Después de investigar en Internet durante horas en busca de un complejo de cabañas con buenas vistas de la ciudad, buena decoración y precio razonable, elegí este complejo para pasar mis vacaciones. No pude hacer mejor elección.
Tal como se puede leer en otros comentarios, el acceso al complejo no es tan directo en comparación con otros hoteles de la ciudad. Sin embargo, las cabañas están en la ciudad, llegan remisses y deliveries. Llegar al centro de la ciudad caminando no insume más de cinco minutos. De cualquier manera, esa ubicación permite que el hotel tenga vistas fantásticas de la cuidad y una tranquilidad inigualable.
En cuanto al estacionamiento, vimos en acción a varios conductores dentro del complejo y ninguno de ellos tuvo problemas para estacionar o circular.
Por otro lado, el complejo es muy ordenado y limpio. Las cabañas están separadas unas de otras y son muy amplias y confortables. También es de destacar su decoración, que respeta las exigencias arquitectónicas que impone la ciudad al tiempo que incorpora toques modernos, pero con estilo.
Por último, quiero destacar la excelente atención que nos brindó todo el personal del complejo, especialmente Carla, desde los primeros contactos que mantuvimos para coordinar las reservas hasta el momento en que nos retiramos.
En pocas palabras, fue una excelente elección. Altos del Alma merece una estadía de todo viajero que desee descansar en un ambiente acogedor y tranquilo.

¿Has estado en Altos del Alma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altos del Alma

Dirección: Los robles 360, San Martín de Los Andes, | Neuquén 8370, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Junto a la pista
Ocupa el puesto n.º13 de 110 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 271 €
Altos del Alma se encuentra ubicado en una de las laderas del Cerro Curruhuinca, a menos de 700 metros del casco urbano (zona comercial). Rodeado por un único predio boscoso con cipreses, coihues y robles centenarios. El complejo cuenta con cabañas individuales entre sí (no adosadas), muy amplias con vistas panorámicas al centro de San Martín de los Andes, cerros que rodean al pueblo y al Lago Lácar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Altos del Alma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Altos del Alma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.