“Un lugar de ensueño, volveria sin dudarlo” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Rotui Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rotui Apart Hotel
Perito Moreno 1370, San Martín de los Andes, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º7 de 37 hoteles en San Martín de los Andes
“Un lugar de ensueño, volveria sin dudarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2011

Mi nombre es Ana llegue a San Martin de los Andes en un momento muy especial, las famosas CENIZAS VOLCANICAS, lo único que se escuchaba en los informativos, pero me encontré con una REALIDAD TOTALMENTE DIFERENTE, lo que había era nada, encontré un San Martin de los Andes desolado por mentiras. Pero lo mas hermoso fue ver la NIEVE en los cerros, CHAPELCO A FULL, la cordialidad de la gente. Con respeto al hotel
esta bien ubicado, es tal cual lo muestran en la pagina, una maravilla, un lugar para descansar, son totalmente confortables las habitaciones, hay todo lo que uno necesita para unas maravillosas vacaciones. Tengo que agradecer a todo el personal, a sus dueños Sandra y Javier, me mimaron, cuidaron y sobretodo me hicieron sentir una reina.
Mil gracias ROTUI
Ana

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo

Trelew, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2011

Viajé con una amiga, quedamos muy conformes. Reservamos 3 dias (no sabíamos con qué nos encontraríamos) y nos terminamos quedando 6. A partir de ahi hicimos distintas excursiones y actividades, 7 lagos, Lanín, Villa La Angostura, Junín, Chile, etc. Javier nos aconsejó bien. Nos lavaron el auto. El personal muy atento. Las habitaciones amplias, lindas, destaco la limpieza. Están totalmente equipadas. Lo único negativo fue que una noche no tuvimos calefacción porque no funcionó la caldera. Reclamamos esa noche y nos dijeron que no podían hacer nada hasta el otro día. Lo comentamos al dueño al día siguiente y no tuvimos una disculpa... Lo raro fue que la manera de solucionarlo era sencilla y hasta lo podían haber hecho a la noche, en el momento que detectaron el desperfecto. Creo que el tema de la caldera fue también comentado por otro pasajero. Más allá de eso, recomendaría Rotui, porque la estadía fue agradable y la pasamos muy bien.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
rivera, Bueno Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

La verdad que nunca imagine que este hotel tuviera esa atención, pense entcontrar algo de menor categoria y me encontre con un apart que parece de cinco estrellas.
La limpieza, la atencion de su gente y la comodidad del lugar es indiscutible.
Volveria de nuevo!!!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2011

El lugar esta muy bien ubicado, es tal cual lo muestran en la pagina , el servicio es de primera, la atención es excelente, se preocupan por lo que necesitas y están en todos los detalles, las habitaciones son amplias, y muy cálidas. La vista es hermosa, y estuvimos muy orientados para realizar excursiones, que es lo que nos conviene y que no.
Por eso si vienen de una ciudad y quieren descansar del ruido y tener una excelente atención se los recomiendo, ya es el segundo año que vengo y estoy muy contenta con el servicio que ofrecen.
saludos

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2011

Llegué junto a mi familia y lo primero que les llamó la atención fue el hermoso arroyo que pasa junto al complejo. Mis hijos se quedaron disfrutando frente al arroyo mientras nos ocupabamos del check in. Indudablemene hay que estar allí para reconocer tanto orden y servicio intachable. Conocimos tantos lugares como rios y lagos que sin la atención merecida de su personal, no los hubieramos conocidos. Agradecemos tanto a Rotui Apart Hotel habernos proporcionado tan excelentes vacaciones.

Ester y Víctor.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Rotui Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rotui Apart Hotel

Dirección: Perito Moreno 1370, San Martín de los Andes, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en San Martín de los Andes
N.°5 de hoteles románticos en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 219 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Odigeo, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Rotui Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rotui Apart San Martin De Los Andes
Hostel San Martin De Los Andes

Si es el propietario o director del Rotui Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.