“hermoso!!” 5 de 5 estrellas

Perito Moreno 1370, San Martín de los Andes, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 38 hoteles en San Martín de los Andes
“hermoso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

aunque estuvimos poco la verdad espectacular y hermoso el lugar como san martin, es 100% recomendable, la gente del lugar 10 puntos! el apart que nos toco fue ideal para mi ya que fui en pareja por eso pienso volver!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Estuvimos con la familia desde el 20 al 26 de abril. Todos disfrutamos de la amabilidad, calidéz humana, higiene y de la tranquilidad. Mi madre de 87 años fue la que más lo hizo.
El desayuno increíble! La ambientación y decoración de la cabaña más que impecable, de buen gusto, confortable, y con todo lo necesario como para descansar. Su cercanía del centro invitaba a caminar por esas callecitas soleadas. Recomendable para todas las edades, chicos, medianos, y grandes.
La naturaleza pegadita al hotel, el arroyito, los pájaros, las flores, el cuidado del jardín, todo es una fiesta para los ojos. Recomiendo al resto de la familia y a mis amigos visitarlos cúanto antes, y nosotros deseamos regresar en cuanto nuestras actividades nos lo permitan. Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas en las plantas superiores permiten observar un mejor paisaje, y atenuar los ruidos de la...

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Fuimos con mi familia en la ultima semana de Abril 14 y nos encanto, tanto la ciudad como las cabañas. Son muy amplias, con un estilo country, con grandes ventanales en donde se puede apreciar la belleza del paisaje. En cuanto al equipamiento, tienen de todo, de lo que busques. Los baños son amplios y muy completos. Las habitaciones son amplias, bien calefaccionadas y con ropa de cama de primera calidad. Un punto importante a destacar es el orden y la limpieza, la verdad que da gusto regresar de un dia agotador y tener todo ordenado y con una limpieza extrema. En cuanto a la atención, también es excelente, estando en todos los detalles y ayudándote en cada inconveniente que puedas tener. En cuanto a las cocheras, cabe aclarar que no son cubiertas pero con lugar suficiente para que quede dentro del complejo.
En resumen, totalmente recomendable y seguramente sera nuestra opción cuando volvamos a San MArtin de los Andes.

Temperley, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Es la segunda vez que viajo a San Martín de los Andes y me alojo en Rotui. Las cabañas son muy cómodas, bien equipadas y con una ubicación que permite recorrer caminando el lugar. El personal es muy amable y siempre nos hicieron sentir muy bien. Yo recomiendo a mis amigos hospedarse en Rotui. Esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en 3 habitaciones distintas, la que estaba en la parte superior era la mas linda

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

muy buen servicio, buen departamento, amplio y comodo, equipamiento completo, juegos para los chicos, posibilidad de utilizaciòn de parrillas y quincho semi cubierto, sòlo le falta una buena vista desde el dormi principal.

Consejo sobre las habitaciones: pidan dormitorios con buena vista!!

¿Has estado en Rotui Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rotui Apart Hotel

Dirección: Perito Moreno 1370, San Martín de los Andes, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en San Martín de los Andes
N.°1 de hoteles para familias en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 334 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rotui Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rotui Apart San Martin De Los Andes
Hostel San Martin De Los Andes

Si es el propietario o director del Rotui Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.