“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 38 hoteles en San Martín de los Andes
Rosario, Argentina
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

La verdad que es uno de los mejores lugares en los que he estado, muy completo el apart, demasiado!!!! El desayuno se podría mejorar, pero es cómodo ya que te lo llevan al departamento cuando vos lo solicites.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

asuncion
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Exelente apart con todo lo necesario. Los funcionarios muy amables. El señor Ramiro muy amable y muy atento es un placer hablar con el. Leo un capo gracias a el pudimos pescar en flia que es una actividad que me encanta , muy linda experiencia porque por primera vez pescamos en flia y truchas estuvo incleible,es un lugar para volver.GRACIAS ROTUI POR TODO

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Estuvimos pasando 5 días hermosos en Rotui unas cabañas muy confortables con el mobiliario en muy buenas condiciones. con un sector para poder apreciar el paisaje y comer algo rico. un lugar para dejar el auto dentro del sector. muy bien atendidos por sus dueños.estuvimos para fines de noviembre asi que es un expectaculo el paisaje,. Los lugareños muy respetuosos..¡Te dan paso para que cruces en las esquinas!( algo no visto en Bs. As.) . hermoso lugar. viajamos en el 2011.

¡

Consejo sobre las habitaciones: el somier en muy buenas condiciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

aunque estuvimos poco la verdad espectacular y hermoso el lugar como san martin, es 100% recomendable, la gente del lugar 10 puntos! el apart que nos toco fue ideal para mi ya que fui en pareja por eso pienso volver!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Estuvimos con la familia desde el 20 al 26 de abril. Todos disfrutamos de la amabilidad, calidéz humana, higiene y de la tranquilidad. Mi madre de 87 años fue la que más lo hizo.
El desayuno increíble! La ambientación y decoración de la cabaña más que impecable, de buen gusto, confortable, y con todo lo necesario como para descansar. Su cercanía del centro invitaba a caminar por esas callecitas soleadas. Recomendable para todas las edades, chicos, medianos, y grandes.
La naturaleza pegadita al hotel, el arroyito, los pájaros, las flores, el cuidado del jardín, todo es una fiesta para los ojos. Recomiendo al resto de la familia y a mis amigos visitarlos cúanto antes, y nosotros deseamos regresar en cuanto nuestras actividades nos lo permitan. Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas en las plantas superiores permiten observar un mejor paisaje, y atenuar los ruidos de la...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Rotui Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rotui Apart Hotel

Dirección: Perito Moreno 1370, San Martín de los Andes, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en San Martín de los Andes
N.°2 de hoteles para familias en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 380 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rotui Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rotui Apart San Martin De Los Andes
Hostel San Martin De Los Andes

Si es el propietario o director del Rotui Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.