“Excelente Lugar....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Ladera Norte

Añadiste Hostel Ladera Norte a tu lista de perfiles guardados
Hostel Ladera Norte
Carlos Weber 531 | Entre Rivadavia y Mariano Moreno, San Martín de los Andes 8730, Argentina   |
“Excelente Lugar....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Excelente lugar!!!!. Cuando llegamos nos atendieron muy bien y siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos tanto en el hostel como para organizar las excursiones, y para que estemos lo mas cómodas posible. El lugar es muy acogedor, las personas super atentas y cariñosas. Tanto las habitaciones como los lugares en común están siempre limpios y ordenados. Un lugar excelente para hospedarse y conocer gente muy buena.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Apenas entramos nos atendieron super bien! Todo muy limpio, acomodado y las habitaciones preciosas! Me gustó muchísimo ladera! Llegamos a San Martín con idea de ir recorriendo lugares que nos quedaron pendientes de otros viajes, pero nos sentímos tan comodas y tan bien, que decidimos quedarnos todas nuestras vacaciones!! Siempre estuvo lleno y sin embargo no parecía que había tanta gente, está todo muy bien diagramado para estar cómodo en cualquier parte del hostel. Santi es un groso y excelente persona... siempre pendiente en que estemos bien, y nos ayudaba a armar nuestras propias excursiones en lugares soñados y no muy comunes, sabe muchísimo!!
El desayuno es lo mas! Todo siempre limpio (los baños impecables) y muy buen ambiente. Hay mesa de ping pong! bicis! y muy buena onda siempre!
Santi, Andre, Susy, Tomasito y la gente que labura ahí hacen que cuando pasas la puerta, te sientas como en tu propia casa. Vuelvo en invierno chicos!! guardenos dos lugares!

Rio Cuarto, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Una estadia muy buena, un ambiente muy acogedor y familiar, y una excelente atención por parte de la gente del Hostel. UN buen lugar para hospedarse en grupo de amigos y para conocer gente. Recomendado

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

A pesar de haber muy poca gente en el hostel, me acogieron muy bien, tanto los huéspedes como el personal. Aunque fui sola y por sólo 3 días tuve compañía en todo momento. Muy buen trato, muy limpio, muy buen ambiente.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
Pilar, Buenos Aires - ARG
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Recomiendo este Hostel en San Martin de los Andes !
Verdaderamente la atención es excelente, buenos consejos y ayuda de su dueño, Santiago, recomendándonos paseos, alquileres de equipos (fuimos en temporada de esqui), restaurantes, etc.
El Hostel es muy confortable y tranquilo. Habitaciones con baño privado. Camas marineras y matrimonial. Excelente calefacción en temporada invernal. Amplio sector de cocina, comedor y entretenimiento (ping pong). TV y acceso a Internet. Hay estacionamiento.
Ideal para gente jóven y familias.
Gracias Santi por tu hospitalidad !

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hostel Ladera Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Ladera Norte

Dirección: Carlos Weber 531 | Entre Rivadavia y Mariano Moreno, San Martín de los Andes 8730, Argentina
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º32 de 124 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 194 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Ladera Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostel Ladera Norte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.