“"Excelente servicio y gran atención"” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hostel Ladera Norte a tu lista de perfiles guardados
Hostel Ladera Norte
Weber 531 (Weber y Rivadavia), San Martín de los Andes 8730, Argentina   |
santa fe
“"Excelente servicio y gran atención"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

El hostel es muy limpio y la atención es estupenda. El dueño y todos los que trabajan ahi tienen la mejor predisposición para darte toda la información turística que necesites, te tratan de manera muy cálida y te hacen sentir como en casa. El hostel está muy bien calefaccionado. Es un placer alojarse ahi, volvería sin lugar a dudas!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Estuve mas de una semana en el hostel, el lugar es muy lindo. El dueño es muy agradable, siempre esta ahi para ayudarte sobre información turística, muy buena predisposición del personal. Las habitaciones son compartidas, se mantiene un orden y limpieza muy buenos. El ambiente es muy lindo. Sin duda volveria a ir!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Este año decidimos con mi hija pequeña ir a San Martín, como nuestro presupuesto estaba un poco ajustado decidimos un Hostel, reconozco que tenía mis aprensiones ya que no había alojado en uno de ellos y mi sorpresa fue grande al encontrar una excelente y cariñosa atención, la habitación con baño privado en la que estuvimos de muy buen nivel, cómoda y limpia.
El disponer de cocina y refrigerador nos permitió prepararnos algunas cositas y no tener que gastar de mas.
El tener mesas compartidas nos permitió conocer a otras personas y compartir como si estuviéramos en casa.
NOS ENCANTÓ!!! ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Se lo recomiendo a todo el que vaya a pasar por San Martín de los Andes! De entrada nos atendieron más que bien! Muy linda habitación, con baño compartido a pasitos de la misma. Es living es amplio, limpio, con una cocina completa bien equipada y con lugar para moverse sin problemas. Tiene mesa de ping pong y unos sillones cómodos para ver tele. La gente que labura ahí de 10, muy atentos! Una mención especial a Santiago que un día nos alcanzó hasta la terminal porque se nos hacía tarde!!! Gracias!!!! Recomiendo este hostel para sus días en esa bellísima ciudad!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Excelente lugar!!!!. Cuando llegamos nos atendieron muy bien y siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos tanto en el hostel como para organizar las excursiones, y para que estemos lo mas cómodas posible. El lugar es muy acogedor, las personas super atentas y cariñosas. Tanto las habitaciones como los lugares en común están siempre limpios y ordenados. Un lugar excelente para hospedarse y conocer gente muy buena.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostel Ladera Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Ladera Norte

Dirección: Weber 531 (Weber y Rivadavia), San Martín de los Andes 8730, Argentina
Ocupa el puesto n.º20 de 117 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 73 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Ladera Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostel Ladera Norte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.