“cubrio mis expectativas.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cerro Abanico

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Martín de los Andes
Cerro Abanico
Añadiste Cerro Abanico a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Ruta 7 Lagos - Km 4,5, San Martín de los Andes 8370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º32 de 38 hoteles en San Martín de los Andes
Ituzaingo, Argentina
“cubrio mis expectativas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Encantadora la gente. La hosteria sencilla, limpia y con buen gusto. Sin TV en las habitaciones. La perra, Cuba, se lleva todos los aplausos.Me encanto el lugar, a 5 km. de San Martin. Recomendable para descansar.
Las cocheras son cubiertas y hasta se puede lavar el auto luego de esos páseos por el ripio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vista a la montaña. Yo estuve abajo. Me imagino que debe tener mas linda vista arriba.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
Berazategui, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

El lugar tiene una vista preciosa, el vental de las habitaciones desde donde se puede ver el atardecer sobre el lacar es genial, la playa de Catritre que esta debajo es muy hermosa, una aclaracion sobre la playa, si van a pie pasan sin pagar, si van con auto les cobran el estacionamiento, pero subir desde la playa hasta la posada puede ser cansador, asi que deben evaluar eso. En cuanto a la posada se encuentra a 5 km de la ciudad, nosotros que viajamos sin auto les decimos que son caminables, de todos modos en la zona es super comun hacer dedo y 1 de cada 5 autos te lleva. La incomodidad es a la hora de la comida, y es por esto que no le doy 5 puntos, ya que solo ofrecen desayuno y al estar tan alejado de la ciudad la unica opcion es subir por la montaña al complejo que esta cruzando la ruta, este tiene un Wine Bar que no es barato pero cocinan exelente. En el parque hay animales (Caballos, Vacas) sueltos, no molestan y le dan un toque especial al lugar, solo hay que mirar al caminar por la popo

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
San Isidro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Encontre justo lo que buscaba, queria irme de vacaciones sin tener la nescecidad de utilizar Tv ni Wifi, Me encanto la vista y la paz que hay! Muy rico desayuno, muy buena atencion! Esta a 5km de San Martin de los Andes. Un genio Pablo y Javier que me atendieron de 10! Viaje inolvidable, recomendable y en cuanto pueda voy a volver!

Consejo sobre las habitaciones: Fui por 3 oportunidades y estube en la 3, 4 y 5. Son todas iguales!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Es una hosteria a unos 2 kilometros de la ciudad en un lugar muy lindo, tiene una parrila afuera y te dejan hacer asado si querés. La ubicacion puede ser un poco molesta si no estas en auto, por lo que es recomendable para los que si tengan auto. Las habitaciones son modestas sin tv, pero muy limpas y con camas muy comodas. Los dueños te atienden muy bien y siempre estan disponibles. La hosteria debe tener como mucho 10 habitaciones. Algo en contra es que debido a la ubicacion en ciertas ocasiones no hay internet y aun cuando hay en las habitaciones no hay wi-fi, solo por eso no digo que es excelente, mas allá de eso es super recomendable. Seguro voy a volver.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Concepcion
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

De verdad que el servicio entregado fue excelente,,,,,,todos los problemas fueron solucionados con muy buena voluntad, de manera de hacer de nuestra estadia algo inolvidable. Absolutamente recomendable.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Cerro Abanico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cerro Abanico

Dirección: Ruta 7 Lagos - Km 4,5, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 38 hoteles en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cerro Abanico 3*

Si es el propietario o director del Cerro Abanico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.