“mejor...no hay!!! excelente!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 38 hoteles en San Martín de los Andes
La Plata, Argentina
“mejor...no hay!!! excelente!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

recomendable , 100% , arquitectura, detalles increibles en decoracion, cada rincon es finamente diseñado para una buena estadia. las suites amplias luminosas , confortables, coquetas..
el parque , la pileta, el spa. todo , todo finamente decorado
en cuanto a la atencion, servicio, extraordinario,
¿ que mas se puede pedir? ...

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Punta Cana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Estuve alojado desde el 04 al 12 de agosto de 2012. El hotel es como una casona muy lujosa pero te sientes como en tu casa porque así te hacen sentir. las habitaciones son muy cómodas y espaciosas. Yo estaba en la suite No.10 con mi esposa y estábamos como reyes allí. el hotel está inmaculadamente limpio en todas sus áreas y habitaciones. Nunca había estado en un hotel tan limpio en mi vida. la cama era muy confortable y el servicio de habitaciones inmejorable.Su ubicación es perfecta tanto si vas a esquiar a chapelco como para estar en San Martín. Puedes ir caminando al pueblo sin problemas y al lago también (1 cuadra). Además los desayunos son fantásticos. volvería mil veces si pudiese. Sebastián en recepción es todo un caballero y gran consejero a la hora de escoger sitios para cenar..todo los que nos sugirió nos encantaron. en resumen 10 puntos...

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son extraordinarias tanto en tamaño como en comfort.No conocí las demás
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Tucuman
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en San Martin de los Andes a fines de Agosto de 2012. Descubrimos una ciudad hermosa.
Reservamos telefonicamente en Antares Patagonia, nos atendio muy gentilmente Sebastian....decidimos alojarnos en una suite superior.
Al llegar al hotel y como estabamos de luna de miel, nos hicieron un upgrade a la premiun, un lujo.....una habitacion de 75 m2 con 2 banos, estufa a lena, living,todas las comodidades....nunca vi en otro hotel los detalles de terminacion y la limpieza como en Antares...realmente nos sorprendio muy gratamente.
Lo recomiendo!!! Vale la pena disfrutar de este hotel. El jacuzzi, sauna, pileta y gimnasio son de primerisimo nivel y con una limpieza impresionante. Estuvimos solos en el hotel......, nos sentiamos mejor que en casa, disfrutando tambien del salon de juegos con mesa de pool, ping pong y metegol.
Nos quedamos dos noches, al regresar la primera noche de cenar nos encontramos la habitacion decorada y con una botella de champagne. Excelente atencion.

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en Antares Patagonia Suites & Eventos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antares Patagonia Suites & Eventos

Dirección: Av. San Martin 251, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 38 hoteles en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 261 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Antares Patagonia Suites & Eventos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Antares Patagonia Suites & Eventos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.