“Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Antares Patagonia Suites & Eventos

Añadiste Antares Patagonia Suites & Eventos a tu lista de perfiles guardados
Antares Patagonia Suites & Eventos
4.0 de 5 Hotel   |   Av. San Martin 251, San Martín de los Andes 8370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 38 hoteles en San Martín de los Andes
Certificado de Excelencia 2014
Bogotá, Colombia
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

El hotel es tan lindo que fuimos a visitar San Martin de Los Andes por unas horas y resultamos pasando una noche en Antares!!!

Estábamos alojados en Villa La Angostura y decimos pasar el día en San Martin. Caminando por la ciudad nos llamó la atención el jardín esplendido una casa, nos acercamos y vimos que se trataba del hotel Antares. Entramos, nos mostraron las habitaciones, el spa, etc. Quedamos tan entusiasmados que horas más tarde volvimos para quedarnos una noche.

Se trata de una casa hermosísima. La decoración es impecable. El spa delicioso. A la noche nos recibieron con champaña. El desayuno muy rico. El restaurante aunque limitado en su carta también muy bueno.

El hotel está ubicado dentro de la ciudad y por tanto no tiene vista pero los jardines hacen muy bien su trabajo de crear un entorno hermoso y muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra fue una habitación con vista a una montaña muy linda. Creo que es la única montaña dentro...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Antares P, Director de Recepción en Antares Patagonia Suites & Eventos, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimada Carmen, muchas gracias por sus comentarios sobre las instalaciones y el servicio, tratamos que los pasajeros disfruten su estadía.

Esperamos verlos de nuevo y pronto!

Atentamente,

Antares Patagonia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Estuvimos los primeros dias del mes de enero. Las instalaciones del hotel son excelentes así como la atención de todo el personal que además tienen para con el huésped una calidez y predisposición que reconforta. Un especial reconocimiento a Daniela. Volveremos eso seguro!

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Erica, muchas gracias por sus comentarios. Todos y cada uno del personal se esfuerzan por brindar un servicio personalizado y con una calidez propia.

Esperamos volver a verlos!!

Atentamente,

Antares Patagonia
Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Muy buen hotel ,los servicios ,el jarin ,la pileta climatizada , la atencion .El hotel es imecable ,la decoracion la calidad de los muebles lLas habitaciones son grandes ,la parte de dormir y un estar ,los baños amplios e impecables, como debe ser un hotel de esta categoria , no como nos paso en Villa La Angostura ,que ya escribiremos .
Los desayunos muy variado .Pero la atencion es de destacar . La ubicacion es la mejor ,.a solo una cuadra del lago , y no tan lejos del centro que uno puede ir caminando .100 % recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Antares P, Director de Recepción en Antares Patagonia Suites & Eventos, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2013
Nos es grato saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y agradecemos por sus palabras esperando que se hospeden nuevamente en nuestra hostería.

Les enviamos saludos cordiales y un hasta pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Estuvimos alojados en este hermoso hotel, donde fuimos atendidos de forma impecable.
Los empleados con inmejorable trato, las instalaciones muy limpias y muy confortables.
El desayuno muy completo y de excelente calidad. Muy buena ubicación. Volveremos!!!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Antares P, Gerente en Antares Patagonia Suites & Eventos, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Muchas gracias por su comentario,

Esperamos contar con su visita nuevamente!

Saludos cordiales desde la Patagonia,

Hosteria Antares Patagonia
Tierra del fuego
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Estuve alojada en mayo de este año, temporada baja. Elegimos una suite superior. Impecable todo. Desde el momento de la reserva, el servicio fue mas que bueno.
La ubicacion en excelente, a una cuadra del lago y a un par del centro, sobre la calle principal. El jardin es de ensueño. El hotel es muy lindo, impecable por donde mires, pequeño, pero con los servicios de un hotel 4 estrellas.
La habitacion hermosa, con excelente ropa de cama y amenities. Nos recibieron con champagne y bombones de cortesia. Todos los dias nos dejaban agua mineral y bombones de mamusia, una delicia.
El desayuno completisimo, muy variado y con una presentacion excelente, y un horario muy amplio, lo cual es muy bueno cuando uno esta de vacaciones.
Con respecto al precio, no es caro. Es costoso, pero justifica ampliamente su precio.
Volveremos, sin duda alguna.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario,

Esperamos contar con su visita nuevamente!

Saludos cordiales desde la Patagonia,

Hosteria Antares Patagonia

¿Has estado en Antares Patagonia Suites & Eventos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antares Patagonia Suites & Eventos

Dirección: Av. San Martin 251, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 38 hoteles en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Antares Patagonia Suites & Eventos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Antares Patagonia Suites & Eventos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Antares Patagonia Suites & Eventos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.