“Excelente Opcion!” 5 de 5 estrellas

Av. San Martin 251, San Martín de los Andes 8370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 38 hoteles en San Martín de los Andes
“Excelente Opcion!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Acabamos de llegar de una estadia espectacular de 5 dias, fui con mi mujer y mis dos hijos chicos (3 y 1 año) y la calidez del personal y las comodidades fueron excelentes. En especial la Sra. que nos servia el desayuno, Carmen que se llevaba a mi hijo de 1 año a caminar cuando se ponia pesado para dejarnos desayunar. Se enteraron que mi mujer habia cumplido años durante la estadia y le regalaron chocolates, todo de primera. Volveria sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Antares P, Director de Recepción en Antares Patagonia Suites & Eventos, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Onell,

Muchas gracias por su visita!! Nos alegra que hayan descansado y disfrutado los 4, sean bienvenidos a Antares en cualquier otro momento, fue un placer tenerlos!

Saludos cordiales,

Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Ideal para compartir en pareja, excelente localizacion en pleno centro de San Martin de los Andes, calida atencion y fabulosas instalaciones tanto en la habitacion como en el complejo en general, definitivamente volveriamos

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Antares P, Director de Recepción en Antares Patagonia Suites & Eventos, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios!! Nos gratifica haber sumado a una experiencia que quiera repetir, los esperamos nuevamente en la hostería!

Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Excelente, Están atentos en cada detalle, todo muy limpio y bien cuidado,nuestra suite espaciosa y con living,el jardin,la piscina muy bien cuidado,el desayuno excelente,pronto volveremos,lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas"
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Antares P, Director de Recepción en Antares Patagonia Suites & Eventos, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Muchas gracias Ana por su opinión! Es gratamente recibido, nos alegra que le haya gustado y los esperamos nuevamente cuando deseen!!

Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Es una de los hoteles mas hermosos que tenemos en nuestro país la calidad de servicio y atención es inigualable. Están atentos en cada detalle, solo hay palabras de agradecimiento. Fue una estadía magnifica y única. El hotel es hermoso y acogedor, la habitación muy cómoda y espaciosa. Simplemente un placer.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Antares P, Director de Recepción en Antares Patagonia Suites & Eventos, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios! Es un placer para nosotros poder brindarles un servicio personalizado y que siempre se vayan con ganas de volver a visitarnos! Los esperamos en cualquier momento.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Excelente hotel y una atención que merece ser destacada.
La suite nuestra era sumamente grande, tenia una living área, el cual podíamos separar de nuestro dormitorio. Lo que da mas privacidad, los banos todos refaccionados y de primer nivel. Mi esposo es americano y bastante alto pudo ducharse sin tener que agachar su cabeza. Todo esta muy bien pensado. El gimnasio esta equipado con las mejores maquinas y el spa era INCREIBLE, la atención es realmente muy buena. Nosotros quería hacer una cabalgata y no lográbamos encontrar un lugar que pudiese hacerlo por la mañana sin tener que ser grupal y el hotel luego de hacer varios llamados nos consiguió una de las mejores cabalgatas y a un precio mejor que la agencia de viajes.
El desayuno muy completo y personalizado. Un lugar donde nos gustaría regresar, muy linda experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel además de su Gym super completo y su Spa cuenta con una piscina climatizada la cual es lind...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Antares P, Director de Recepción en Antares Patagonia Suites & Eventos, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Buenas tardes familia! Los recordamos muy gratamente, y nos alegra que hayan disfrutado de los servicios del establecimiento y del entorno!
Definitivamente los esperamos nuevamente de visita por San Martin de los Andes!

Atentamente

¿Has estado en Antares Patagonia Suites & Eventos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antares Patagonia Suites & Eventos

Dirección: Av. San Martin 251, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 38 hoteles en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 261 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Antares Patagonia Suites & Eventos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Antares Patagonia Suites & Eventos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.