“CALIDO” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
San Carlos de Bariloche, Argentina
“CALIDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Hola buenas tarde!! Un hotel, muy lindo, las habitaciones bastantes grandes! Los baños bien comodos,.La antencion del personal muy calido!! especialmente la de Carmen, que nos servia el desayuno todas las mañana. Lindo lugar hasta llegue a pensar que estaba en mi casa. La verdad un lugar para ir y disfrutar todas las comodidades. Felicitaciones!!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Antares P, Director de Recepción en Antares Patagonia Suites & Eventos, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2014
Muchas gracias Mercedes!!! Es muy grato ver que los pasajeros que nos visitan se van con un buen recuerdo del lugar en general. Los esperamos de nuevo de visita en un futuro cercano!!

bs as
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hotel pequeño, de trato sumamente cordial, muy buena ubicacion centrica, Es una casa acorde con la arquitectura de la zona, las habitaciones de planta baja son muy amplias y dan a un lindo jardin. , son compartimentadas , con dormitorio con baño en suite y zona de estar con sofa y otro bañoque no estaba encendido. ademas de un hogar . El baño del dormitorio tiene puerta en la zona de sanitarios , en la de ducha pero NO de los lavabos, que son 2 al dormitorio, lo que le quita a mi gusto un poco de privacidad.
Tiene el hotel pileta climatizada externa e interna y un hidromasaje vidriado que da al jardin, que en un dia de nevada es maravilloso.
El desayuno no es buffet, pero es muy completo, y sobre todo de una amabilidad incleible de la persona que lo sirve. Muy recomendable y para volver

Consejo sobre las habitaciones: Las de planta baja son amplias, con muchas ventanas al jardin (Nº 7)
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por sus positivos comentarios y nos alegra haya tenido una buena impresión en general de la hostería y sus servicios, siempre tratamos de mejorar con las críticas también, para poder seguir brindando una estadía memorable.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Acabamos de llegar de una estadia espectacular de 5 dias, fui con mi mujer y mis dos hijos chicos (3 y 1 año) y la calidez del personal y las comodidades fueron excelentes. En especial la Sra. que nos servia el desayuno, Carmen que se llevaba a mi hijo de 1 año a caminar cuando se ponia pesado para dejarnos desayunar. Se enteraron que mi mujer habia cumplido años durante la estadia y le regalaron chocolates, todo de primera. Volveria sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Antares P, Director de Recepción en Antares Patagonia Suites & Eventos, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Onell,

Muchas gracias por su visita!! Nos alegra que hayan descansado y disfrutado los 4, sean bienvenidos a Antares en cualquier otro momento, fue un placer tenerlos!

Saludos cordiales,

Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Ideal para compartir en pareja, excelente localizacion en pleno centro de San Martin de los Andes, calida atencion y fabulosas instalaciones tanto en la habitacion como en el complejo en general, definitivamente volveriamos

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Antares P, Director de Recepción en Antares Patagonia Suites & Eventos, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios!! Nos gratifica haber sumado a una experiencia que quiera repetir, los esperamos nuevamente en la hostería!

Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Excelente, Están atentos en cada detalle, todo muy limpio y bien cuidado,nuestra suite espaciosa y con living,el jardin,la piscina muy bien cuidado,el desayuno excelente,pronto volveremos,lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas"
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Antares P, Director de Recepción en Antares Patagonia Suites & Eventos, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Muchas gracias Ana por su opinión! Es gratamente recibido, nos alegra que le haya gustado y los esperamos nuevamente cuando deseen!!

¿Has estado en Antares Patagonia Suites & Eventos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antares Patagonia Suites & Eventos

Dirección: Av. San Martin 251, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 38 hoteles en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 311 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Antares Patagonia Suites & Eventos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Antares Patagonia Suites & Eventos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.