“gracias aspen por las hermosas vacaciones” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Complejo Aspen a tu lista de perfiles guardados
Complejo Aspen
Coronel Perez 1127, San Martín de los Andes, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º33 de 38 hoteles en San Martín de los Andes
“gracias aspen por las hermosas vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

La verdad es la primera vez que que conozco San Martin de las Andes es un sueño y el complejo Aspen ayudo para que pasemos unas de las mejores vacaciones de nuestras vidas es exelente ,el desayuno muy abundante,las habitaciones confortables,la pileta esta buenisima, pero lo mejor de Aspen es la atencion de todos los empleados es exelente y estamos muy agradecidos.Lucas y Pamela

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 216 simple pero confortable y tiene vista a la calle

De negocios
Guamini, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Contrate por intermedio de un Groupon este hotel y por los comentarios negativos que leia en este foro reserve MENOS dias de los que iba a pasar... ME LAMENTO MUCHISIMO no haber reservado toda la estadia porque el Hotel es muy bueno, la atencion es muy cordial, habitaciones normales, desayuno abundante y repito la atencion excelente. Solamente utilizamos el hotel para dormir ya que nos gusta pasear todo el dia por lo que a la parte que a mi me concierne no se condice con los malos comentarios que hay en esta pagina... Pero cada opinion es respetable... Volvere algun dia

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
San Martín de los Andes, Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

La atenciòn fue muy buena durante toda la estadìa, el hotel muy limpio, el desayuno abundante y rico, autoservicio por lo cual podès repetir la bebida y alguna porciòn màs de torta si desayunàs en grande (en otros hoteles no es asì). La ubicaciòn es excelente para los que no disponen de vehìculo ya que da a una de las calles màs bonitas de San Martìn de los Andes (Brown), con arboleda autòctona. El complejo està rodeado de rosales bellìsimos. Muy tranquilo por la noche, se puede dormir de corrido. Otra cosa muy buena es la facilidad de pago con tarjeta de crèdito. Me terminè por decidir cuando supe que tenìa esta comodidad ya que la mayorìa de los hoteles no la ofrecìan. El staff muy amable y atento. Estamos muy conformes! Gracias!!

ituzaingo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

Bueno he de decir que fui a este hotel por una promoción que obtuve a través de Gruopon, con lo cual tuve casi un 70% de descuento y no sabia bien con que me iba a encontrar si bien lo poco que hab{ia visto no me disgustaba asique me arriesgue, porque el precio era muy tentador. Debo decir que me sorprendio para bien, aunque debo aclarar que me hospede en la parte de hotel y no de hosteria que por lo que vi era mucho mas nueva y con otro tipo de servicio, no obstante eso nos trataron once puntos, todo el personal del hotel es muy atento y cordial, me atrevo a decir que el precio de la habitacion por noche (el real, no el que pague yo por la promocion) me parece un poco alto pero creo que no lo es tanto por el confort de la habitacion, si bien era prolija y el baño era hecho a nuevo pero la habitacion tenia una tele de 14 piulgadas y un piso de alfombra medio rustico pero eso son solo detalles teniendo en cuenta que era la habitacion "superior" y no la estandar, pero en general era bastante linda, no era ruidosa para nada solo por la tarde como nuestra ventana daba al parque donde estaba la pileta a veces se escuchaba a los niños jugar en ella pero por la noche y la mañana excelente. Como decia, creo que el precio se corresponde con los servicios que brinda el hotel, la calidad de la atencion, la pileta (debo decir que por los comentarios que habia visto aca mismo esperaba que fuera mas chica, no me parecio tanto, es normal y siempre estaba limpia y climatizada), el spa, que es nuevo y muy lindo y el servicio de masajes (todo se paga aparte pero el masajista es EXCELENTE su nombre es Diego) el desayuno abundante y la verdad muy variado, con la contra de que al haber bastante gente hospedada en la epoca que fui, a veces segun el horario habia que esperar un poco para que repusieran las cosas o para servirte, pero nada de otro mundo la verdad nunca falto nada y cuando falto lo pedi y repusieron enseguida. En fin, debo decir que la pase muy bien, aparte los encargados muy atentos y te aconsejaban sobre actividades (que podes contratar ahi mismo en el hotel y con descuento) y te hacian sentir muy comodo. Volvería, auqneu creo que el precio de la hosteria es un poco alto por lo que vi.

Consejo sobre las habitaciones: solo conozco la habitacion de ala nueva de las habitaciones superiores, da a la pileta. Creo que en...
Mar del Plata, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

el lugar es hermoso, hizo frio pedimos frazadas nunca llegaron, la pileta de la web es la gigantografia de una pileta de nenes. y la media pension que teniamos contratada.... parecia comida de hospital, lo bueno que san martin te dan ganas de salir a recorrer y eso te hace olvidar todo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Complejo Aspen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Aspen

Dirección: Coronel Perez 1127, San Martín de los Andes, Argentina
Aparcamiento gratuito Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 88 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Aspen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Complejo Aspen San Martin De Los Andes

Si es el propietario o director del Complejo Aspen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.