“Acogedor” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 38 hoteles en San Martín de los Andes
Temuco, Chile
“Acogedor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Buen hotel, acogedor, buena ubicacion. Las habitaciones son buenas y la atencion del personal es amable y oportuna.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

De negocios
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Reservamos aquí por segunda vez.Pero me desilusionó en gran parte.La primera vez optamos por este hotel por su excelente ubicación y por el jardín de rosas que me pareció encantador.Aún lo es.Uno de los más bellos en San Martín.Está casi pegado a los verdes cerros lo que entrega un punto extra a la tranquilidad y la belleza del paisaje.El fondo con pileta no me parece mál.Es bonito y tiene buena vista a los cerros.La pileta me pareció normal.La primera vez no pudimos disfrutarla todos los días (nos quedamos 8 noches) porque sólo los dos primeros la calefaccionaron.Una pena.Esta vez decidimos pedir una habitación superior porque leí algunas críticas con respecto a que el hotel es un tanto viejo.La elección fue buena.La habitación estaba bien.Amplia.Porque además era una triple y nosotros eramos dos.No tengo quejas con la habitación.Sólo el televisor.No sólo era de 14 ",no me importa esto demasiado...pero las letras eran tan pequeñas que no se podían ni leer.Por suerte San Martin da para salir y no quedarse mucho en la habitación.Me parece que el hotel ha perdido parte de su encanto y en parte luce triste y oscuro.Por lo menos la recepción y el living.La TV del living está demasiado al fondo y si bien es un plasma enorme se ve pésimo.En cuanto a la PC...Olvídenlo.Cuando solicité su uso estaba apagada...la prendieron y tardo al menos veinte minuto en prender...Imposible usarla...Es casi prehistórica.Es claro que pretenden que nadie la use.Lo logran.El desayunador también necesita retoques.Ponerlo algo más alegre.Una tela cuelga para que no se vea el interior donde preparan el desayuno.Lo único rescatable es la vista al jardín.Como es un hotel 2 estrellas no se puede pedir mucho.Pero el desayuno fue muy pobre.El primer día fuimos las primeras en bajar,dentro del horario.Y no había nadie a la vista del personal.Había un pan pebete largo para cortar rodajas...pero no esta el cuchillo.Las medialunas no estaban...solo un biscochuelo...manteca y dulce...y flan?...A alguien le debe gustar el flan para el desayuno...Pero es raro.Hubiera preferido que pongan alguna otra variedad de pan...Y dos tipos de medialunas no uno sólo.Y escasas.Y nada ricas.Estas llegaron con la empleada un buen rato después.El pan del día siguiente era encima duro.Llegaron las medialunas y le nuevo pan ante nuestra vista pero parece que eran para la hostería que es mayor categoría.Lo único positivo era el yogurt servido bien frío y el jugo Tang bien frío también.No puedo destacar toda la atención del personal.El señor de mantenimiento fue muy amable porque incluso nos ayudó a entrar los bolsos.Siempre atento y haciendo lo que podía.El muchacho de la tarde muy atento también...No así el de la manaña.Jamás preguntó cómo la estabamos pasando y parecía que no tenía muchas ganas de atender.El último día abandonamos el hotel temprano por la mañana y no había nadie en recepción.Nos fuimos y ni se enteraron.Insisto es para gente muy poco exigente.Veo críticas donde dicen que el desayuno era abundante.Tal vez lo sea en temporada alta.Nosotros viajamos a principio de Marzo.Y el personal del comedor casi no existe.
Destaco la ubicación y el jardín...Personalmente no lo vuelvo a elegir...Tiene potencial pero parece que no pretenden aprovecharlo.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo con las habitaciones con vista a la pileta en plena temporada de verano.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

La verdad es la primera vez que que conozco San Martin de las Andes es un sueño y el complejo Aspen ayudo para que pasemos unas de las mejores vacaciones de nuestras vidas es exelente ,el desayuno muy abundante,las habitaciones confortables,la pileta esta buenisima, pero lo mejor de Aspen es la atencion de todos los empleados es exelente y estamos muy agradecidos.Lucas y Pamela

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 216 simple pero confortable y tiene vista a la calle
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Guamini, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Contrate por intermedio de un Groupon este hotel y por los comentarios negativos que leia en este foro reserve MENOS dias de los que iba a pasar... ME LAMENTO MUCHISIMO no haber reservado toda la estadia porque el Hotel es muy bueno, la atencion es muy cordial, habitaciones normales, desayuno abundante y repito la atencion excelente. Solamente utilizamos el hotel para dormir ya que nos gusta pasear todo el dia por lo que a la parte que a mi me concierne no se condice con los malos comentarios que hay en esta pagina... Pero cada opinion es respetable... Volvere algun dia

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
San Martín de los Andes, Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

La atenciòn fue muy buena durante toda la estadìa, el hotel muy limpio, el desayuno abundante y rico, autoservicio por lo cual podès repetir la bebida y alguna porciòn màs de torta si desayunàs en grande (en otros hoteles no es asì). La ubicaciòn es excelente para los que no disponen de vehìculo ya que da a una de las calles màs bonitas de San Martìn de los Andes (Brown), con arboleda autòctona. El complejo està rodeado de rosales bellìsimos. Muy tranquilo por la noche, se puede dormir de corrido. Otra cosa muy buena es la facilidad de pago con tarjeta de crèdito. Me terminè por decidir cuando supe que tenìa esta comodidad ya que la mayorìa de los hoteles no la ofrecìan. El staff muy amable y atento. Estamos muy conformes! Gracias!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Complejo Aspen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Aspen

Dirección: Coronel Perez 1127, San Martín de los Andes, Argentina
Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Complejo Aspen 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Aspen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Complejo Aspen San Martin De Los Andes

Si es el propietario o director del Complejo Aspen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.