“Un lugar maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Patagon SMA

Añadiste Complejo Patagon SMA a tu lista de perfiles guardados
Complejo Patagon SMA
3.5 de 5 Rancho   |   Chimehuin 170, San Martín de los Andes 8370, Argentina   |
“Un lugar maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Pasé una semana alojado en este Complejo Patagon, y la verdad que la vista, las comodidades, la atención super-atenta de sus empleados y la pronta respuesta de Henry y Grace (sus dueños) ante cualquier pedido, me llevan a calificarlo de excelente.
Cerca del complejo (a casi 200 metros) hay una cervecería artesanal maravillosa, una pizzería, y a menos de 1 km podía acceder a un super mercado bien provisto. Me acompañaron unos días sensacionales, pero la vista de las cabañas es realmente impresionante.-
En la cabaña que me alojé tenés acceso a una Hostería (asi la llaman ellos) muy amplia, con salón de juegos, cocina, comedor gigante y un living completísimo.
Logicamente me ayudaron los días hermosos con temperatura que daba para estar paseando por todos los lagos, pero el alojamiento, siempre considerando que es una Cabaña y no un hotel de los tradicionales, es EXCELENTE de verdad. Gracias Grace y Henry, espero poder volver para ver si tengo mas suerte con las truchas!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La suite DIAMANTE es buenísimaaaaa!!!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un poco alejado del centro y podrían arreglar una filtración de la pared que causó el jacuzzi
Las habitaciones bonitas, limpias pero demasiado chicas. La cocina bella y bien equipada y el personal muy gentil. El desayuno un poco pobre. Tuvimos que ir al supermercado a complementarlo porque casi no llevaban leche.

• Se alojó el febrero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

El complejo es precioso, estuvimos hospedados en una cabaña Vip y la estadia fue perfecta, la atencion de Graciela y toda las chicas es de excelencia, el desayuno casero y riquisimo, alejado del ruido del centro, con una vista hermosa, los volveria a elegir y los recomiendo 100%

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Fuimos de vacaciones un grupo de 10 amigos. Estuvimos hospedados durante los primeros días de enero y la casa es muy cómoda, esta perfectamente pensada para esa cantidad de personas.
Teníamos incluido el desayuno, el cual es abundante y muy rico. Hay tortas caseras todos los días. Ademas lo dejan preparado en la cabaña y se desayuna en el horario que uno prefiera.
Es super comoda, limpia y recomendable. La atención muy cálida y servicial. Seguro volveremos!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Punta Alta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Perfecta mi estadía en el complejo Patagon SMA, cálida atención, cabañas super cómodas, limpias, acogedoras. con servicio de mucama y desayuno diario, mucha tranquilidad para quien busca el descanso.- buen precio. sin lugar a dudas voy a volver

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Complejo Patagon SMA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Patagon SMA

Dirección: Chimehuin 170, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 123 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 472 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Complejo Patagon SMA 3.5*
El Complejo Patagon SMA está ubicado en el faldeo de un cerro con maravillosas vistas a las montañas. Es un complejo de categoría para gente exclusiva como vos! Ideal para descansar disfrutando del confort de nuestras instalaciones y servicios,observando aves que visitan nuestro parque y vistas maravillosas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Patagon SMA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Complejo Patagon Sma San Martin De Los Andes

Si es el propietario o director del Complejo Patagon SMA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.