“Chicos son los mas!!! Lugar de ensueños.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Patagon SMA

Añadiste el Complejo Patagon SMA a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Complejo Patagon SMA
3.5 de 5 Rancho   |   Chimehuin 170, San Martín de los Andes 8370, Argentina   |
“Chicos son los mas!!! Lugar de ensueños.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Que puedo decir que ya no les hayamos dicho personalmente, todo hermoso, genial, excelente, el lugar es un sueño, la vista, el dpto, donde nos alojamos, la atención ya sea de Graciela y Henry, de todo los empleado, como nos atendieron a nosotras y nuestra mascota Gala,.
Pasamos unos días hermosos, y una bella noche buena, desde que llegamos nos hicieron sentir en flia. Gracias gente por todo el cariño que nos brindaron.

El lugar es un sueño, lo recomiendo se van a sentir en flia.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Pasé una semana alojado en este Complejo Patagon, y la verdad que la vista, las comodidades, la atención super-atenta de sus empleados y la pronta respuesta de Henry y Grace (sus dueños) ante cualquier pedido, me llevan a calificarlo de excelente.
Cerca del complejo (a casi 200 metros) hay una cervecería artesanal maravillosa, una pizzería, y a menos de 1 km podía acceder a un super mercado bien provisto. Me acompañaron unos días sensacionales, pero la vista de las cabañas es realmente impresionante.-
En la cabaña que me alojé tenés acceso a una Hostería (asi la llaman ellos) muy amplia, con salón de juegos, cocina, comedor gigante y un living completísimo.
Logicamente me ayudaron los días hermosos con temperatura que daba para estar paseando por todos los lagos, pero el alojamiento, siempre considerando que es una Cabaña y no un hotel de los tradicionales, es EXCELENTE de verdad. Gracias Grace y Henry, espero poder volver para ver si tengo mas suerte con las truchas!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La suite DIAMANTE es buenísimaaaaa!!!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Un poco alejado del centro y podrían arreglar una filtración de la pared que causó el jacuzzi
Las habitaciones bonitas, limpias pero demasiado chicas. La cocina bella y bien equipada y el personal muy gentil. El desayuno un poco pobre. Tuvimos que ir al supermercado a complementarlo porque casi no llevaban leche.

• Se alojó el febrero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

El complejo es precioso, estuvimos hospedados en una cabaña Vip y la estadia fue perfecta, la atencion de Graciela y toda las chicas es de excelencia, el desayuno casero y riquisimo, alejado del ruido del centro, con una vista hermosa, los volveria a elegir y los recomiendo 100%

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Fuimos de vacaciones un grupo de 10 amigos. Estuvimos hospedados durante los primeros días de enero y la casa es muy cómoda, esta perfectamente pensada para esa cantidad de personas.
Teníamos incluido el desayuno, el cual es abundante y muy rico. Hay tortas caseras todos los días. Ademas lo dejan preparado en la cabaña y se desayuna en el horario que uno prefiera.
Es super comoda, limpia y recomendable. La atención muy cálida y servicial. Seguro volveremos!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Complejo Patagon SMA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Patagon SMA

Dirección: Chimehuin 170, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Ocupa el puesto n.º19 de 114 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 133 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Complejo Patagon SMA 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Patagon SMA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Complejo Patagon Sma San Martin De Los Andes

Si es el propietario o director del Complejo Patagon SMA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.