“No es lo mismo SMdlA en Rosas Blancas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rosas Blancas Apart Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Martín de los Andes
Rosas Blancas Apart Hotel
Añadiste Rosas Blancas Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Oasis 256 | Av. Koesller, San Martín de los Andes 8370, Argentina   |
Certificado de Excelencia 2014
Mendoza, Argentina
“No es lo mismo SMdlA en Rosas Blancas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

La ubicación ideal, la atención excelente, los servicios adicionales muy bien pensados (desayuno buenísimo, pileta climatizada, playroom para niños....) y las cabañas de excelente nivel. Todo muy bien pensado, atendido por sus adorables dueños (Mercecedes y Fernando). Estas en el bosque y a 10 cuadras del centro.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones igualmente bien ubicadas. No hay diferencias una con otra.

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Nos alojamos 10 dias con mi familia en febrero; apenas llegamos nos recibieron Mercedes y Fernando, los dueños, quienes resultaron ser unos excelentes anfitriones; las cabañas son mas comodas de lo que dicen en su pagina, muy luminosas y calidas; el servicio de limpieza es para destacar por su calidad; el desayuno inmejorable, con una variedad de dulces caseros riquisimos; la pileta climatizada y el jacuzzi ubicados en un gran parque verde es el detalle que las hace imperdibles

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Hermoso paisaje, cabañas comodísimas,impecable y muy luminosas. Muy buen estado de mantenimiento, con su parrilla individual.Pileta climatizada y juegos para los mas pequeños en muy estado general. Excelente, atendido por sus propios dueños. Estuvimos 14 días. Realmente fueron días de descanso y coneccion con la naturaleza. Super recomendable!!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Un lugar perfecto para alojarse. Cabañas muy amplias y luminosas. Perfectamente equipadas, comodas, además de decoradas y acondicionadas armoniosamente y con buen gusto. Dormitorios confortables, con placares espaciosos, todo a nuevo.Un lugar sumamente agradable a la vista, con todo en excelente estado. La parrilla individual, en perfecta condiciones, con luz, de comodo uso. La piscina -si bien no es sumamente grande- es acorde a la cantidad de cabañas del lugar, con el agua climatizada a la temperatura justa. El parque -con los juegos para chicos- es muy beneficioso para los que vamos con niños, igual que el salón con juegos, todo en muy buen estado. El parque es Ideal para estar, sin escuchar ningun ruido, ni ver el exterior. El desayuno sabrosísimo y completo. La limpieza excelente, adaptándose a los horarios nuestros. Destaco sobre todo la atención personalizada del matrimonio que se encuentra a cargo del lugar, quienes orientan sobre las excursiones, prestan cualquier colaboración, y colaboran para que la estadia sea mas confortable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuvimos con mi familia alojados 8 días. Las cabañas son hermosísimas, realmente los felicite, no le falta nada, super amplias y con parrilla individual incorporadas. Pileta climatizada perfecta, juegos para chicos ping pong, metegol, hamacas, tobogán, hasta una cama elástica. Parque hermoso lleno de rosales, yacuzzi exterior perfecto. La limpieza un lujo.
Ahora, si a todo esto le agregamos que los dueños son Fer y su esposa, que es una pareja joven que tiene dos niños (Felipe el mayor un fenómeno de simpático y amigazo), la estadia pasa a ser un sentirse como en la casa de unos amigos, y eso es lo que sintió nuestra familia, que estábamos parando en la casa de unos amigos. Geniales, siempre predispuestos a aconsejarte para que la pases de la mejor manera posible. Casi nunca me sentí en un hotel como esta gente nos hizo sentir. Un ejemplo, una tarde se me rompió el levantavidrio de mi auto y fernando el dueño, dejo todo y me lo arreglo en 15 minutos sin que yo se lo pida, asi es todo, no lo duden, vayan tranquilos y verán que sentiran el calor de familia que ellos dan
Fer y familia, muchísimas gracias por tanto, lo que dan no tiene precio, no hubo ni un detalle minimo que pueda objetar, todo excelente, en serio muchas gracias.
Besos también a sol, la empleada, por su simpatía y a mi amigo zoilo, que debo confesar quise raptarlo y traérmelo a buenos aires. abrazo grande

Consejo sobre las habitaciones: todas las cabañas están excelentemente ubicadas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Rosas Blancas Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosas Blancas Apart Hotel

Dirección: El Oasis 256 | Av. Koesller, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 37 hostales y pensiones en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 €

Si es el propietario o director del Rosas Blancas Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.