“Excelente!!!!!!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marina Sun

Marina Sun
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Martín de los Andes
Marina Sun
Añadiste el Marina Sun a tu lista de perfiles guardados
Misionero Mascardi 555, San Martín de los Andes, Argentina   |
Nueve de Julio, Buenos Aires, Argentina
“Excelente!!!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Queremos destacar la atención cálida y acogedora de la Sra Marina desde el primer contacto. Siempre dispuesta a asesorarnos sobre el lugar y sus alrededores. El alojamiento fue excelente y los dos días de hospedaje nos sentimos muy cómodos. El lugar era lo que buscábamos y lo que se ofrecía, sin sobresaltos. Nos sentimos como en nuestro hogar que dista a más de 1500 kms. Muy buen desayuno y mucho mejor fue en momentos en que podíamos ver nevar. Muchas gracias Marina. Volveremos!!!!!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es horrible, lo atiende su dueña y le pone la mejor onda pero es como que todo el hotel se quedo en los años 90. Todo viejo, la habitación era fría y con humedad. Las toallas limpias pero viejas y con agüeros. El desayuno muy básico. Estacionamiento limitado para 4 vehículos. El precio es bajo pero las condiciones no son apropiadas.

• Se alojó el marzo de 2013
Temuco, Araucania, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

estuve el verano del 2011 ,,buena experiencia todo muy limpio incluye tv cable desayuno(ojo y muy contundente con buen cafe y muchas facturas y otras cosas mas) habia un perro re lindo en el lobit ....Lo recomiendo muy bueno y economico!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Trenque Lauquen, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Estuve con un amigo en marzo de este año. La verdad muy buena atencion y las habitacin muy buena y limpia. Teniamos cochera para las motos y respecto a los dueños la atencion de ellos fue muy buena asi que estoy pensando en volver el año que viene con mi familia

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Zúrich, Suiza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Estuvimos sólo por una noche, ya que nos fuimos a otro hotel (B&B Melingo) en nuestra segunda noche en San Martín de los Andes. No puedo comprender por qué en información turística nos recomendaron el Marina Sun. Las habitaciones están bastante sucias (encontramos ceniza de tabaco en el suelo). La ducha de nuestra habitación no tenía paredes, de modo que al ducharnos todo el baño quedaba inundado. Como los propietarios están fumando todo el tiempo, los pasillos huelen a tabaco, incluso aunque haya señales de prohibido fumar en el interior del hotel, lo cual parece una broma. Hay notas ridículas pegadas por todas partes, que indican lo que está permitido y lo que no, y los servicios que ofrecen a cambio de tu dinero. Durante la noche hubo mucho ruido de otros huéspedes, y en los pasillos sonaba música a todo volumen. Las tazas del desayuno estaban sucias, el desayuno consistía en una taza de café y un montón de pastelitos que estaban congelados. La propietaria siempre me llamaba "mi amor", lo cual también era bastante incómodo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Marina Sun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Sun

Dirección: Misionero Mascardi 555, San Martín de los Andes, Argentina
Ocupa el puesto n.º32 de 37 hostales y pensiones en San Martín de los Andes

Si es el propietario o director del Marina Sun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.