“Excelente apart hotel” 5 de 5 estrellas

Mariano Moreno 1180, San Martín de los Andes 8370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º9 de 38 hoteles en San Martín de los Andes
“Excelente apart hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Es un apart inaugurado a principios de 2010 y pareciera q lo hubiésemos estrenado nosotros, ya que todo estaba impecable. El departamento de tres dormitorios es muy amplio y a la vez acogedor, con muy buen diseño y decorado con buen gusto. Cocina completa, con heladera grande, cocina a gas y microondas. Dos LCD, un DVD en el living. Hogar a leña. Los baños nuevos. Las ropa de cama impecable. La vajilla tambien. Algo fundamental en invierno: muy bien calefaccionado (loza radiante con control individual). Muy buena atención del personal. El detalle: las medialunas que te dejan en la puerta a la mañana son excelentes. Todo a favor. Ninguna contra. Súper recomendable, sobre todo si vas con chicos y quieres un poco mas de espacio que el de un cuarto de hotel.

Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

De negocios
Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Les Temps es un lugar excelentemente ubicado, proximo al centro pero lo suficientemente retirado de la calle principal. Es nuevo en su aspecto y asi lucen tambien los muebles y artefactos de interior (electrodom). La cama super comoda; ducha bien caliente e hidromasaje me gusta con algunos agujeros mas. en contra: se filtran algunos ruidos de vecino (sobretodo niños) y alguna telita de araña que desluce la limpieza que es buena. La atencion muy cordial y el precio esta acorde...Volvere!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Un apart espectacular: todo de calidad, desde la vajilla, hasta la ropa de cama, pasando por el quincho y la piscina.
Excelente atención y una ubicación ideal, cerca del centro pero lo suficientemente alejada como para escuchar el canto de los pájaros.
Y no nos olvidemos de las medialunas dejadas cada mañana en la puerta del departamento!
Altamente recomendable y con un inmejorable ecuación precio/calidad!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Fuimos con mi señora y nuestros hijos de 5 y 1 año y lo pasamos fantástico. De entrada todo bien en la cabaña:
Baños buenísimos, vajilla, equipamiento en general, televisores, todo nuevo.
Las camas súper comodas, la ropa de cama espectacular.
La ubicación a 3 cuadras de la plaza San Martín, pero sin tránsito vehicular, excelente.

Nos tocaron dos días fríos y la calefacción sumamente eficiente (losa radiante).

Las medias lunas nos hicieron subir unos kilos pero riquísimas.

La piscina temperada sumamente agradable, ideal para largas horas con niños pequeños. Hay un vestidor y baño exclusivo para el uso de la piscina, ideal para cambiarse y no llegar mojado al apart. Te pasan toallas de uso exclusivo de pisicina. Las reposeras muy cómodas y lindas.

El quincho aunque no lo ocupamos es muy completo y cómodo.

De forma de criticar constructivamente podría agregar:
- Limpieza diaria de la piscina al menos dos veces al día, como hay árboles cerca se llena de hojas.
- El aseo de la cabaña es correcto pero debería mirar bajo los muebles.
- Hay unos perros de los vecino que son molestos en la noche (pero donde no los hay)

Finalmente, decir que nos gustó tanto que íbamos por 7 días y nos quedamos 10, a precio conveniente. Lo que pagas lo recibes con creces.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores pueden ser mas ruidosas por la piscina en el día. Las de la calle más ru...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Todo fue bueno, los colchones, los baños, el principal con hidromasaje, la limpieza, la cocina, el equipamiento de 1era calidad, construcción nueva, la tranquilidad del apart, la piscina estaba yo sola...un placer! todos las mañanas te regalan medialunas excelentes. me encanto, 11 puntos!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Le Temps des Cerises? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Temps des Cerises

Dirección: Mariano Moreno 1180, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 261 € - 375 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Temps des Cerises con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Temps Des Cerises San Martin De Los Andes

Si es el propietario o director del Le Temps des Cerises, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.