“SIN DUDA...LO MEJOR DE LO MEJOR....!!!!!” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Le Temps des Cerises a tu lista de perfiles guardados
Le Temps des Cerises
Mariano Moreno 1180, San Martín de los Andes 8370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º8 de 38 hoteles en San Martín de los Andes
“SIN DUDA...LO MEJOR DE LO MEJOR....!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos alojamos en Le Temps des Cerices, y lo haremos cada vez que nos encontremos por San Martin.Podemos decir sin lugar a dudas que cada vez que llegamos tenemos la sensacion de estarlo estrenado nosotros. Cabana 10, enseres 10, ropa de cama 10, tohallas 10, limpieza 10, atencion super esmerada 10....etc, etc. Margareth; un item aparte, 10 es poco, ocupada y atenta en todo, ningun detalle librado al azar, esto habla de una Gran dedicacion por supuesto sumada a un gran profesionalismo.
Somos "Adictos", a este Bello y UNICO APART.
Nuestras Felicitaciones a todos los que hacen de Le Temps des Cerices, un Apart Diferente.
Sabrina.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

De negocios
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Fui con dos amigos en la ultima semana de agosto y la pasamos excelente, un confort inigualable con pileta climatizada a 38 grados combinado con muy buen gusto, atencion excelente y en uno de los mejores lugares de la Argentina. Vajilla de primera y cocina con todos los artefactos para cocinar el mejor plato patagonico. en el desayuno podiamos optar por pan o medialunas. Los dormitorios contaban con ropa blanca de primera calidad y los baños con todos los amenities necesarios.
El set de cuchillos adicionales no corta, habia unas lamparas que se habian quemado y podrian haberlas chequeado antes de nuestro ingreso.
Conclusion: Simplemente para disfrutar

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mar del Plata. Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Fuimos en familia, eramos 11 y ocupamos dos cabañas, para 6 y 4 personas, ambas increibles, muy bien equipadas, loza radiante, detalles de lujo, pelapapas y abrelatas Vitorinox...
La pileta climatizada e hidromasajes despues de esquiar son un plus, increible! y para dasayunar se puede elegir entre pancitos, pan casero o medialunas. muy bueno, se puede usar el quincho que esta bárbaro. Y por último excelente servicio, cuando hacen la cabaña hasta te doblan la ropa! y la dueña encantadora, en todos los detalles, fui varias veces a San Martín y puedo decir que es el mejor lugar en el que estuve.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Futaleufú, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuve una semana en febrero. En la cabaña 1 del primer piso. Se las recomiendo porque tiene el mejor estacionamiento y es para 6 personas.-Las que están más atrás tiene un acceso a estacionamiento muy complicado sobre todo si vas en un 4x4. El desayuno es de media lunas pero son de Unser Traum que son de otro planeta.Amabilidad en el trato sin ser exagerada. Buena piscina. La cabaña tiene una antesala con perchero, velas. La sala de estar es amplia y conectada a un comedor con la mejor cocina que he visto toda la vajilla y vasos de calidad. Tiene dos baños completos con hidromasaje. Una habitación completa para guardar maletas y tres dormitorios. La vista no tiene ninguna gracia pero con esa comodidad se compensa todo. el aseo excelente.- Vayan y disfuten.

Consejo sobre las habitaciones: Elije la Nro. 1 es para 6 y con el mejor estacionamiento sobre todo si tu vehículo es grande
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy lindo,cómodo y acogedor.Muy bien calefacciónado (detalle importante para el invierno).
En referencia a la atención ,realmente muy amena,nos solucionaron problemas que pudieron surgir y nos asesoraron con respecto a las actividades y paseos.El desayuno dejo muy conforme a mis hijos ya sea con el pan de molde tostado por nosotros como así también las medialunas.Uno cuando vuelve se pregunta si se lo recomendaría a sus amistades o si volvería al mismo lugar y las dos respuestas son SI.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Le Temps des Cerises? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Temps des Cerises

Dirección: Mariano Moreno 1180, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 292 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Temps des Cerises con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Temps Des Cerises San Martin De Los Andes

Si es el propietario o director del Le Temps des Cerises, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.