“Divino el paisaje” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arrayan - Hosteria y Casa de Te

Arrayan - Hosteria y Casa de Te
Circuito Arrayan, Km 4. Parque Nacional Lanin, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Página web
Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Divino el paisaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

La vista desde este lugar es increible, muy bello.
Se respira paz y tranquilidad.
Muy recomendable!!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Vista increible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Delicioso te, torta exquisita, vista increible.... el lugar es divino, hay mucha paz... el dia que fuimos habia una pareja y nosotros, la atencion fue muy buena. La decoracion esta lograda, el baño hermoso (quiero uno asi para mi casa)!

La Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 252 votos útiles
“Una de las mejores vistas del Lacar y mucha historia...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Había estado hace 40 años en el parque, fui de mochilero, ni de casualidad sentarse en un lugar así. Ahora volví a ir para compartir con mi mujer aquella sensación hermosa que me dió de ver que el "laguito" Lacar que yo veía desde la ciudad era un hermoso lago que llegaba hasta Chile... sublime!
Nos dimos el gusto que yo no había podido en aquella oportunidad, había lugar en el deck y nos sentamos a tomar el té. No nos pareció nada del otro mundo salvo las variedades de té, de todas maneras disfrutamos muchísimo de la historia y la vista de ese lugar mágico.
Caro, ya está, ya volví, no volvería a tomar el té...

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Ir con reserva! y con tiempo para disfrutar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos habían recomendado el lugar y fuimos ese mismo día a conocerlo. Al llegar quedamos impactados con la vista y la cabaña, pero había mas de una hora de demora y eramos dos con una beba, es decir, para mesas mas grandes se demoraban más aún.
Al día siguiente hicimos la reserva y nos atendieron enseguida y muy bien. Faltaba un tipo de té y supieron recomendarnos un blend similar al sabor que buscábamos. Tanto la torta como las tostadas fueron riquísimas.
Es una casa de té, no un café al paso. Los tiempos son otros, sea para servirlo como para disfrutarlo.

Visitado el abril de 2014
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Hermoso lugar con algunas sugerencias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Super recomendable, buena atención. No se te ocurra ir sin tener vehículo...nunca llegarías...incluso con vehículo la via hay que tomarla mejor de dia porque es oscura y no hay señalizacion. La habitación muy bonita y la cama super cómoda...ese lugar hace que no quieras salir de el...es acogedor y hermoso....la casa de te no dejar de visitarla ;-) Algo que mejoraría sería el desayuno.