“En familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Arrayan - Hosteria y Casa de Te

Arrayan - Hosteria y Casa de Te
Circuito Arrayan, Km 4. Parque Nacional Lanin, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Página web
Bueno para: Cocina local
lanus este
“En familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Hola fuimos en la vaca de invierno. Primero llamamos para reservar. Todo ok. Pidanle una mesa que este en la ventana. Así la vista es mejor.
Fuimos en el auto el camino esta bien . Asfalto y luego mejorado. Todo rico.
un poco de frio tuvimoa el hogar no daba q vasto. Aceptan tarjetas crédito y débito.
A disfrutarrr

La Plata, Buenos Aires, Argentina
“Pésima atención y carísimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Fui en verano con mi familia. Abren a las 16:00 nosotros llegamos a las 17:00 esperamos una hora y media afuera. Cuando entramos… oh! maravilloso no había casi ninguna torta, solo quedaban pequeñas porciones de algunas (era temporada alta, no había manera de reponer el surtido de productos a esa hora?). Nos conformamos con lo que había más unas tostadas miserables de “pan casero” y mermeladas “caseras” también miserables. Pedimos unos sándwiches tostados…indescriptibles, café, leches con chocolate, etc que no eran del otro mundo. Eso sí, lo que era estratosférico era el precio algo así como 17 u$a por persona más caro que una cena en un restaurante. Al día siguiente fuimos a una chocolatería famosa en el centro de S.M de los Andes y por mucho mas y mucho mejo con muchísimo más surtido pagamos la mitad (y eso que sigue siendo caro). La atención muy mala, y peor aun cuando la dueñas intento dar una mano a la atosigada empleada. El lugar, todo muy lindo, muy típico, muy romántico y natural con una preciosa vista pero de esos paisajes el sur esta rocontraplagado sin necesidad que te roben. Si están paseando, vayan y recorran es muy lindo para eso y nada más, no entren serán mal atendidos y asaltados.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Córdoba, Argentina
“Divino el paisaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

La vista desde este lugar es increible, muy bello.
Se respira paz y tranquilidad.
Muy recomendable!!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Vista increible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Delicioso te, torta exquisita, vista increible.... el lugar es divino, hay mucha paz... el dia que fuimos habia una pareja y nosotros, la atencion fue muy buena. La decoracion esta lograda, el baño hermoso (quiero uno asi para mi casa)!

La Plata, Argentina
“Una de las mejores vistas del Lacar y mucha historia...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Había estado hace 40 años en el parque, fui de mochilero, ni de casualidad sentarse en un lugar así. Ahora volví a ir para compartir con mi mujer aquella sensación hermosa que me dió de ver que el "laguito" Lacar que yo veía desde la ciudad era un hermoso lago que llegaba hasta Chile... sublime!
Nos dimos el gusto que yo no había podido en aquella oportunidad, había lugar en el deck y nos sentamos a tomar el té. No nos pareció nada del otro mundo salvo las variedades de té, de todas maneras disfrutamos muchísimo de la historia y la vista de ese lugar mágico.
Caro, ya está, ya volví, no volvería a tomar el té...

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente