“PESIMA LA ATENCION” 1 de 5 estrellas

Mariano Moreno 1176, San Martín de los Andes 8370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º10 de 37 hoteles en San Martín de los Andes
“PESIMA LA ATENCION”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Había reservado con anticipación 2 departamentos con una cuna ya que viajaba con mi bebe de 3 meses, cuando llegamos la recepcionista me dijo que no tenían ninguna cuna disponible y que no me podían dar ninguna solución, lo único que se le ocurrió fue ofrecerme un almohadón para que mi bebe durmiera en el piso. Cosa que me pareció insólita ya que el servicio básico de un hotel es brindar un lugar donde dormir, no importa si la persona tiene 30 años o 3 meses y encima habiendo avisado al momento de reservar.
No solo tuvimos ese inconveniente sino que padecimos muy mala atención por parte de esta persona ya que durante toda nuestra estadía no saludaba y ponía mala cara cuando pasábamos por la recepción cosa que me resulto una falta de respeto y poco cuidado hacia los clientes de apart que lo único que pretendían era pasar un buen momento en sus vacaciones.
Como si fuera poco había una luz que no funcionaba arriba de la mesa, por lo que le pedimos si podían cambiar la lamparita, cosa que tampoco quiso resolver, estuvimos cenando semi a oscuras durante 3 noches, hasta que se lo pedimos a otra persona.
Por todo esto no recomiendo este apart.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Punta Arenas, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Los departamentos son de excelente calidad y estado, con todo lo necesario para un buen descanso y el equipamiento para mantener y preparar alimentos.

Cuenta con piscina e hidromasaje.

Está cerca del centro, comercio y atracciones de la ciudad, además el sector donde se ubica es tranquilo y silencioso.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Fuimos con mi marido y mi bebe. Llegamos un dia antes. Es un apart hotel, o sea...sin areas comunes para desayunar o comer...pero con la comodidad en tu "habitacion", que realmente era grande como fue mi departamento de estudiantes, y muuucho mas comodo. La piscina y el jacuzzi nos encantaron, porque estuvo fresco. La cuna linda, comoda. Dvd para elegir...cerca de lo mejor del centro, a pocas cuadras del lago, y lejos del ruido. O sea, si sos reee pachorra, bueno, te podes quejar. Pero a nosotros nos resulto lo suficientemente cerca de todo, lejos del ruido, muy facil salir a la ruta de los 7 lagos. Y del precio, bueno....creo q lo sabiamos antes de ir, obviamente las cabañas son mucho mas baratas, pero lo que se ofrecio se cumplio perfectamente! El mejor recepcionista fue el unico hombre,,,,no recuerdo el nombre, super amable y ademas con mucha onda. El resto muuuy correctas, solo un poco mas serias. (una pavada realmente, pero era lindo llegar y que alguien te recibiera con muchisima onda!)

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Pasamos 9 días en el apart , nos encantó . Tiene todas las comodidades , muy bien decorado , la piscina es pequeña pero cómoda , el solarium lindo ,también cuenta con hidromasaje.
Esta cerca del cerro con unas vistas muy lindas , está a tres cuadras de la calle principal que le da una gran tranquilidad. El personal super atento y te soluciona cualquier tema. Lo recomendamos y volveríamos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle en el 2do piso tiene excelente vista.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Maipú, Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Me aloje en el mes de Septiembre de 2013, cuando el lugar estaba con muy baja ocupación, las instalaciones son modernas y limpias, y pude disfrutar de la piscina temperada, el desayuno es justo... no muy abundante..

Lo mas criticable, es que entre las 00hs y las 07hs, no queda nadie en el apart para atender las posibles necesidades de los pasajeros...

De igual manera lo recomiendo, por su muy buena relación precio producto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Las Golondrinas Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Golondrinas Apart Hotel

Dirección: Mariano Moreno 1176, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 37 hoteles en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 158 €
Apart Hotel ***, ubicado en una de las zonas mas lindas de la ciudad, barrio residencial, a tres cuadras del la Av. San Martín y a tres cuadras del lago. Dapartamentos para dos, tres, cuatro y cinco personas, monoambientes, y dos ambientes; totalmente equipados, LCD 32` con cable, DVD, microondas, tostadora y cafetera eléctrica, heladera bajo mesada, vajilla completa, caja de seguridad, baño completo con bañera, secador de cabello. Acceso a piscina climatizada todo el año, salón de usos múltiples, estacionamiento gratuito.Serivio de Wi-fi, servicio diario de limpieza. Recepción de 8:00 am a 24:00 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Golondrinas Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Las Golondrinas Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.