“Austeridad y comodidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Hueney Ruca

Añadiste Hosteria Hueney Ruca a tu lista de perfiles guardados
Hosteria Hueney Ruca
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   G. Obeid 697, San Martín de los Andes Q8370DZI, Argentina   |
Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina
“Austeridad y comodidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

La hostería es bastante modesta pero cálida y cómoda. Rescato la ubicación, ya que está muy cerca de todo y la predisposición a ayudar y servir del personal.
Las habitaciones son cómodas, solo el baño es muy chico, la ducha especialmente. La limpieza y el desayuno son muy buenos.
Lo que ayuda a cualquiera que viaje con chicos, es el quincho, cerrado y calefaccionado donde se puede cocinas, comer o pasar un buen rato. Lo recomiendo

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

De negocios
neuquen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Excelente atención, fuimos 5 mujeres y la pasamos muy bien en esta hostería cerca de todo, muy buen desayuno, buena recomendaciones para ir a comer, el spa excelente
lo recomendamos! Gracias chicos! volveremos!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Volvimos muy contentos de haber elegido Hueney Ruca y con ganas de volver. No sólo nos sentimos cómodos con la habitación, sino que los nuevos encargados del hotel nos hicieron sentir como en casa. Hicieron que nuestra estadía fuese perfecta, desde el desayuno que nos servían, la atención durante todo el día, los consejos para las excursiones y restaurantes. La atención fue excelente! La habitación era cómoda, y principalmente muy limpia y con buena calefacción. El desayuno muy completo y muy rico. La ubicación resultó genial porque estaba a pocas cuadras del lago Lácar y muy cerca del camino al cerro. Nos hospedamos durante 10 días y volveríamos a ir mil veces!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Estuvimos alojados en enero 2013, por segunda vez, y fue una excelente experiencia!
La ubicación de la hostería es excelente. Es muy lindo aprovechar el quincho y la parrilla en el jardín.
El jacuzzi está increíble con vista a la montaña!
Les recomiendo hacer cabalgatas a los distintos cerros, que son muy divertidas!
El personal del hotel es muy amable y predispuesto.
Sin duda, volveríamos a hospedarnos en Hueney Ruca

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Encontramos este lugar por Ruta0, y en ese sitio hicimos nuestra primera consulta, que incluía de entrada la fecha de estadía. Lo seleccionamos entre, por lo menos, otras quince opciones, porque tenía hidromasaje, y nosotros íbamos a llegar cansados después de muchas horas de viaje y estaríamos sólo una noche. Hicimos contacto vía mail, hicimos depósito bancario por la TOTALIDAD de la estadía, y recibimos la confirmación de fecha y tipo de habitación. Cuando llegamos nos dijeron que la reserva a nuestro nombre era para la noche anterior, y que el dueño no estaba. Cabe mencionar que en todo SMA no había ni una plaza hotelera disponible, por eso nuestra reserva con casi un mes de anticipación. Finalmente, nos alojaron en una habitación que debía de haber sido construída recientemente, pero fuera del edificio principal. La cama matrimonial estaba bien, pero la single tenía un colchón horrible. Cuando reservamos el hidro, nos hicieron esperar una hora y veinte hasta que se llenara, y después resultó que no calentaba el agua y que la mitad de los inyectores no funcionaba. El desayuno, común y corriente. Las chicas que atendían, muy amables. Pero nunca recibimos i una disculpa del dueño, ni ningún tipo de resarcimiento por el mal momento o porque la habitación que nos dieron no respondía a lo que habían prometido.

Consejo sobre las habitaciones: Llamen antes para asegurarse de que la reserva corresponde a la fecha elegida
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
4.5 de 5 estrellas 38 opiniones

¿Has estado en Hosteria Hueney Ruca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Hueney Ruca

Dirección: G. Obeid 697, San Martín de los Andes Q8370DZI, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 37 hostales y pensiones en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 329 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Hueney Ruca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Venere y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Hueney Ruca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hosteria Hueney Ruca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.