“Excelente Lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Nuestro Lugar

Cabanas Nuestro Lugar
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Martín de los Andes
Cabanas Nuestro Lugar
Añadiste Cabanas Nuestro Lugar a tu lista de perfiles guardados
Tte. Coronel Perez 1130, San Martín de los Andes, Argentina   |
“Excelente Lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Estuvimos en las cabañas 10 días. La locación es perfecta. El trato de la gente es excelente. Cumplieron con todo lo que habíamos arreglado y nos dieron más.
El lugar esta muy cerca del centro, por lo tanto no es necesario tener auto.
Es super recomendable!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Perez
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Pasamos con mi esposo 5 dias realmente maravillosos, la cabaña Nª1, un chiche! todo nuevo e impecable, con lo necesario para pasar unas vacaciones fantasticas.
Que decir de los dueños? ambos encantadores y por sobre todas las cosas, atentos , Silvia nos aconsejo donde ir a comer, lugares por nosotros no conocidos y muy buenos.
Tambien nos hizo conocer sitios que luego de tantos años de vacacionar, no los habiamos hecho y nos encantaron!.Por ejemplo Villa Traful y el restaurante Ñancu Lahuen, que quienes visiten ese lugar no pueden dejar de ir a comer cosas caseras y deliciosas, con buenos precios ademas.
Fue una estadia hermosa y conocer a Silvia, su dueña nos encanto!
Esperamos volver el año proximo y pasar mas dias!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Temuco, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Desde el principio todo resulto bien, ya que mi contacto se produjo por correo electrónico, el cual respondieron en el día, entregando la información que necesitaba. Faltaba llegar y verificar.
Todo se ajustó a lo que indicaban y más, la atención excelente, su dueña Silvia, encantadora...
Las cabañas limpias y en perfecto orden, el servicio de mucama impecable, la calefacción excelente, todo agradable para descansar y relajarse. Cuenta con wi-fi, el cual corre sin problemas.
En cuanto a la ubicación, muy cerca del centro.
Una encantadora experiencia. Sin lugar a dudas será nuestra opción de alojamiento para el próximo viaje a San Martín.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
San Antonio Oeste, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Junto a mi esposo pasamos unos días en este hermoso lugar. Fuimos muy bien atendidos por sus dueños Silvia y Juan Carlos. La ubicación de las cabañas es excelente ya que está cerca del centro y del lago Lácar y son muy tranquilas.Están muy bien equipadas por sobre todo las habitaciones que cuentan con excelente sommier para un descanso total.Nos trajimos una hermosa experiencia. Nos encantaría volver!!!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Temuco, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Junto con mi señora e hijos estuvimos una semana en las cabañas. La limpieza excelente, la atención tanto de los dueños como del personal asistente fue muy familiar y acomedida. La relación de precio/calidad es muy buena. Muy bien ubicada y cómoda en todo aspecto. Servicios como wi-fi, agua caliente, tv cable, aseo, 0 faltas. Serán mi primera opción al volver a San Martín.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo el desayuno de la Sra. Graciela.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Cabanas Nuestro Lugar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Nuestro Lugar

Dirección: Tte. Coronel Perez 1130, San Martín de los Andes, Argentina
Ocupa el puesto n.º13 de 124 alojamientos especiales en San Martín de los Andes

Si es el propietario o director del Cabanas Nuestro Lugar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.