“Excelente vista y ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Lugar Sonado

Añadiste Cabanas Lugar Sonado a tu lista de perfiles guardados
Cabanas Lugar Sonado
Juez Del Valle 1114 - Centro, San Martín de los Andes, Argentina   |
“Excelente vista y ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Estuvimos en la cabaña nº 2. La verdad es que tanto las comodidades, como la vista y la ubicación son excelentes.
La atención fue muy buena. Fuimos con una beba de un año y medio y nos brindaron las comodidades necesarias para ella.
La única critica que tenemos es la calefacción no funciono bien durante dos noches.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Necochea
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Las cabañas son super cómodas,buenísima calefacción,buen servicio,buena limpieza,vajilla completísima,todas las comodidades,buen descanso (sin ruidos externos)los baños impecables,el lugar soñado,frente al lago,por lo tanto se amanece y se está permanentemente con la postal del lago Lacar a la vista.Muy buena atención,tal vez es el lugar indicado para gente o parejas sin niños(no tiene espacio para que jueguen) pero si viajaran con ellos tienen la playa sobre el lago a metros y lugares sin peligro para jugar los pequeños.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo solicitar las cabañas del frente,(son las únicas con vista al lago) la 2 es fantástica,la...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Ranelagh, Irlanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Les comento que me aloje en la cabaña 2 .La vista desde el living y desde el dormitorio principal son increíbles una verdadera postal del lacar. La atención muy cordial por parte Sandra. Cabañas cómodas, muy limpias y confortables. Criticas pocas , la parrilla esta lejos, el auto queda en la vereda, debería tener un Lcd en el dormitorio. De todas formas son pequeñeces . Seguramente volveremos a disfrutar en este lugar soñado.
Horacio Amorbello y familia

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Ramos Mejía, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuvimos la primer quincena de Enero en la cabaña Nº 7 . Si bien la ubicación es muy buena , nos encontramos con problemas que no nos pudieron solucionar a saber : Colchón matrimonial muy incómodo ( ante nuestro reclamo sólo nos respondieron que era " nuevo " . Si bien dice que tiene estacionamiento , para salir de nuestra cochera era sumamente incómodo por el poco espacio . El baño de la planta alta no tenía ventilación ó si la tenía ésta era muy deficiente . Lo demás estuvo correcto sobretodo la atención y cordialidad que nos brindó Ricardo , como para compensar los defectos encontrados .

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Elegimos una de las cabañas con vista al lago LACAR.
Las cabañas son excelentes en la parte baja un pequeño living con vista al lago y a continuación la cocina integrada a un ambiente contiguo.
Además hay un toilette con ducha. En la parte alta los dormitorios, el principal con vista al lago y un baño completo.
Estacionamiento descubierto.

Muy bien amueblada con mucho gusto y sobriedad.
Buen funcionamiento del wi fi. Muy buen precio teniendo en cuenta la calidad del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Como lo dije las dos cabañas con vista al lago. Hay que reservar con bastante anticipación.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Cabanas Lugar Sonado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Lugar Sonado

Dirección: Juez Del Valle 1114 - Centro, San Martín de los Andes, Argentina
Ocupa el puesto n.º26 de 124 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 162 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Lugar Sonado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cabanas Lugar Sonado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.