“Gran Hotel...descanso al máximo!!!” 4 de 5 estrellas

Amancio Hotel
Villa Lago Meliquina, San Martín de los Andes, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º28 de 38 hoteles en San Martín de los Andes
Santiago, Chile
“Gran Hotel...descanso al máximo!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Estuvimos 3 dias en marzo junto a mi esposa... Encintramos el hotel por tripadvisor... Y fue una gran decision.
El hotel es algo apartado, lo que lo hace mas íntimo aún. Las habitaciones muy cómodas, el hidromasaje invreible.
El punto alto del hotel es la calidez de su gente, que siempre estan preocupados de tu bienestar...
La tarde en el spa es altamente recomendada..
El restaurant es variado, una excelente alternativa para una cena si no quieres moverte hasta San Martín de los Andes.
En suma, nos encantó el Hotel, lo recomendamos cien por ciento.

• Se alojó el marzo de 2012

En solitario
De negocios
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Muy buen hotel, excelente atención personalizada en un entorno espectacular por su tranquilidad y fabulosas vistas al lago Meliquina alejado del mundo. Las habitaciones amplias y muy confortables. Vale la pena volver.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Cipolletti, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Desde la amabilidad de las personas que te atienden, la calidez del lugar, la vista del lago, creo que es el lugar ideal para los que buscan tranquilidad, confort y un lugar para descansar. Sin duda que pronto volvere !!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Colombia. South America
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Mi esposo y yo acabamos de llegar de unas espectaculares vacaciones por los andes.... recorriendo chile y argentina...... definitivamente sitios que valga la pena rescatar Amancio Hotel!!!!! pasamos por una noche y nos terminamos quedando 3 noches..... para personas que se quieran desconectar por completo del mundo, respirar paz y tranquilidad, comer espectacular y ser bien atendidos este es su hotel!!!!, parece una casa de campo hecha para relax total con gente super bonita y servicial para servirte durante tu estadia. Juan el mesero nos consiguio un ciervo en escavache como por arte de magia que no lo ofrecian en la carta del dia (sabiendo la hubicacion del hotel retiado de todo fue un super punto a favor) no me explico como nos complacio!!! ademas fue cortesia de la casaaaaaaa!!! para no creerlo!!!!! diariamente el hotel tiene su desayuno incluido en la tarifa y ofrece un menu que cambia cada dia al almuerzo y la cena, consta mas o menos de 3 entradas, 3 platos fuertes, y tres postres todo a la carta y varia constantemente, comida gourmet elaborada con productos frescos..... definitivamente volveria!!! ahhh por ultimo el administrados que fue el mismo arquitecto del hotel muuuy servicial..... Muchas Gracias a todo el personal de Amancio....
Andrea y jose desde Colombia

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Comenzamos a analizar con mi mujer la idea de ir a la Patagonia por una semana como solemos hacer generalmente. Esta vez comenzamos nuestra búsqueda por San Martín de los Andes para buscar un alojamiento acorde a las expectativas del viaje. Familia, naturaleza y buenos momentos.
Al tiempo de buscar por internet encontramos al hotel Amancio (en Lago Meliquina) que no estaba en San Martín pero de alguna manera ofrecía todo lo que estábamos buscando. Contacto con la Naturaleza, vivir la Patagonia, disfrutar con los chicos y una inigualable vista al lago (cosa prácticamente imposible en San Martín). Nos dimos cuenta que para disfrutar la Patagonia no era necesario estar en ciudades (como hacíamos frecuentemente), Amancio nos permitió descubrir otra visión que es realmente "Estar en la Patagonia"
Agradezco a Michele, Fernanda, Ricardo y todo el personal del hotel. Superaron mucho nuestras expectativas y nos permitieron encontrar lo que estábamos buscando que era sentir de nuevo el núcleo familiar en contacto con la naturaleza.
Volveré, son unos genios!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Amancio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amancio Hotel

Dirección: Villa Lago Meliquina, San Martín de los Andes, Argentina
Ocupa el puesto n.º28 de 38 hoteles en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 307 € - 311 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amancio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Amancio Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.