“Gran Apart” 4 de 5 estrellas

Pequena Comarca
General Roca 938, San Martín de los Andes 8370, Argentina   |
“Gran Apart”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

La hosteria esta cerca del centro.

Tiene cochera (se cobra a parte) y desayuno (se cobra aparte, hay que avisar y si queres te lo llevan al cuarto)

Son 3 pisos y 4 cuartos por piso (hay ascensor). El cuarto que me toco, esta limpio, ordenado, los utensilios de cocina (4 de cada cosa) bastante nuevos, tenia microondas, heladera,TV, etc en fin bien equipados.

La calefacción la podes regular y tiene servicio de mucama.

También tiene algunos aparatos de gimnasio.

La conexión a internet por Wifi es media lenta.

Te dan una carpetita con muchos detalles de lugares para comer, información del lugar etc.

Las chicas de recepción muy copadas.

En resumen tiene todas las comodidades para pasar unos lindos días en SM, las fotos de la pagina reflejan lo que es el lugar.

Si tenes vecinos muy ruidosos se escucha bastante, en mi caso no me afecto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Mendoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Nos alojamos 3 noches en Pequeña Comarca, nos pareció muy lindo y comodo. Muy buena atención y limpieza, el desayuno muy rico! Excelente ubicación en el centro. Lo que no nos gustó es el anafe eléctrico, de las dos hornallas funcionaba solo una y estaba 30 minutos para calentar el agua. lo que hacia muy tedioso cocinar algo y se hubiera solucionado con una pava eléctrica. El estacionamiento es chico, solo para 4 vehículos creo, asi que el nuestro quedó estacionado fuera, pero la zona es muy segura y hay siempre personal en la recepción, por eso nos quedamos tranquilos. De todos modos, no parecio hermoso el apart!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Muy buena atencion .. muy buen lugar .. cerca del centro ... Completo , con todo lo necesario como pasarla de 10. Desayuno seco muy completo , Las recepcionistas muy amables y dispuestas a resolver cualquier inconveniente o duda .

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Sólo estuvimos una noche y fuimos a una habitación tipo cabaña, con cocina comerdor, living donde había un sillón cama y una tv, el cuarto cama doble con tv baño completo, todo muy sencillo y decorado con buen gusto.
El desayuno es aparte se puede encargar hasta la noche anterior $30 (puede ser al cuarto o al desayunador). Tiene estacionamiento. Esta bien Ubicado. La atención muy buena.
Tenía gimnasio y sauna pero no los utilizamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitación que son contrafrente imagino que deben ser más tranquilas porque no dan a la calle, n...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Isidro Casanova, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Hola a todos, el hotel esta bueno las habitaciones se encuentran aleccionadas, las habitaciones son amplias con TV, igual que el comedor, contiene todo lo necesaria para estar cómodos, es recomendable también posee un pequeño gimnasio y sauna que no lo usamos pero bue.. esta ahí.. lo mejor del lugar que se encuentra ubicado sobre una de las calles principales del pueblo y comparando a otros hoteles el lugar es económico.. saludos

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la habitación con vista a la entrada del edifico.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Pequena Comarca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pequena Comarca

Dirección: General Roca 938, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º16 de 37 hostales y pensiones en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 137 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pequena Comarca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Pequena Comarca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.