“Para volver y disfrutar...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Antuen

y 1 sitio más
Añadiste Antuen a tu lista de perfiles guardados
Antuen
Perito Moreno 1850, San Martín de los Andes 8370, Argentina   |
“Para volver y disfrutar...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Muy lindas cabañas. Muy recomendable. Fuimos solo 2 noches y disfrutamos de la mesa de pool y la piscina. No nos dio el tiempo para disfrutar de todo lo que tienen. Muy buena atencion y lugar. Cocina completa y tv lcd en las 2 habitaciones y en el living comedor.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Navarro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Estuvimos en enero de este año, en familia y tomamos una cabaña grande que reúne todo el confort y atención para asegurarnos unas buenas vacaciones, cocina super completa, parrilla, somier muy cómodos, televisores led en todos los ambientes, 3 baños. Ademas cuenta con piscina, quincho cerrado, sala de ejercicios y un spa imperdibles. Atendido por sus dueños Marito y Mariza que siempre están dispuestos a brindarte toda la información y recomendaciones.
100% recomendable

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
La Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Un complejo de cabañas excelente, funcionales, completas y comodas. Un lugar ideal tanto en invierno como en verano, hermosa pileta de natacion con vista a la montaña. Cerquita del centro.
Estuvimos en la cabaña 5 con mi mujer hijo y sobrino. Todo estuvo como debia ser. Fuimos atendidos con la mayor atenci{on por sus dueños Marisa y Marito. Un lugar recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas grandes son las que mejor vista tienen, aunque no por eso las mas chicas pierden su enca...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Estuvimos con mi familia en Julio 2013. Ocupamos la cabaña para 5 personas: sencillamente excelente! Los dueños atienden personalmente, son dos personas super dedicadas, tienen en cuenta hasta el mas minimo detalle. El lugar es precioso, tiene una vista divina de san martin de los andes. Las cabañas estan totalmente equipadas, limpias y calentitas. Fue una experiencia maravillosa y recomiendo estas cabañas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Antuen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antuen

Dirección: Perito Moreno 1850, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Ocupa el puesto n.º46 de 120 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 257 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Antuen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Antuen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.