“Muy buenas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabañas Eruizos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Martín de los Andes
Cabañas Eruizos
Añadiste el Cabañas Eruizos a tu lista de perfiles guardados
Tte. Coronel Pérez 428, San Martín de los Andes 8370, Argentina   |
Curicó, Chile
“Muy buenas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Las cabañas son muy buenas, cómodas, poseen todo lo necesario, quizás el wifi posee una señal mas bien débil, estuve en la primera cabaña, pero de todas formas funcionaba bien. La atención que nos entregaron fue excelente. Todo muy limpio y ordenado. Definitivamente volvería.

En solitario
De negocios
CABA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Excelente lugar para vacacionar, sumado a la amabilidad de Nora su dueña, su trato fue muy cordial y te ayuda con cualquier consulta que le haga sobre excursiones, lugares para comer, compras, etc.
La cabaña era muy cómoda y cálida como Nora nos la describió y se ve en la página, pensábamos que iba a ser chica porque las más grandes estaban reservadas pero estuvimos muy confortables los cuatro en la cabaña Cohiue . La limpieza correcta. Muy cercana al centro y se puede ir tranquilamente caminando al mismo, igual para desplazarse hacia los distintos puntos de interés. Si bien la señal de wifi es baja, está bueno para desconectarse un poco de aparatos tecnológicos y disfrutar el entorno de paz y tranquilidad que se respira en esta hermosa ciudad.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
cabaniaseruizos, Propietario en Cabañas Eruizos, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Gracias Graciela por tu recomendación. Respecto a la observación que me hacen con tu hijo Lucas , aunque estimo se debió a problemas del servidor en esos días ... igualmente revisaremos para que mejore en esta próxima temporada. un abrazo. Nora
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

A mi me toco la cabaña mas chica, con vista a la calle. La cabaña es acogedora y muy cálida. Esta compuesta con un mini patio interno, que te brinda la posibilidad de usar una parrilla. El wi-fi es muy malo, no es buena la señal. El servicio es bueno, te hacen sentir, aveces, que estas en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Una sugerencia personal seria la habitación que fui yo, ya que es chica, pero cómoda. Y tiene el pat...
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Excelente atención!!! Las cabañas están muy bien equipadas no falta absolutamente nada. Ideales para convivir en familia. Agradecemos la calidez y el servicio de su dueña. Estamos muy agradecidos y conformes. Esperamos volver muy pronto!!! Víctor, Juan Cruz y Milagros de Buenos Aires.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Un lugar soñado, muy confortable, no le falta ni un solo detalle. Atendido muy gentilmente por su dueña Nora, es para volver sin dudarlo. Amplias comodidades, una vista excelente, todo cerca, en fin siendo la primera vez que visitamos esa ciudad, quedamos encantados. Ojalá muchos puedan disfrutar como nosotros lo hicimos. Saludos y gracias Nora por su atención.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros contratamos la cabaña Cohihue, está en la esquina, es excelente, tranquila, y confortable...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Cabañas Eruizos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Eruizos

Dirección: Tte. Coronel Pérez 428, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º13 de 116 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 142 €
Cabañas de alquiler turístico. Totalmente equipadas y cálidamente decoradas, con cocina completa, wifi, ropa de cama a 250 metros del Centro Cívico y comercial de la ciudad. a 20 km del Centro de Esqui y a pocas cuadras del lago lácar. Lugar de ensueño donde podrá hacer actividades de montaña o lacustres o simplemente descansar de sus playas y montañas en verano, o disfrutar de las actividades de montaña en invierno. ... más   menos

Si es el propietario o director del Cabañas Eruizos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.