“Excelente lugar, limpio, amplio, cómodo.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Amonite

Añadiste el Amonite a tu lista de perfiles guardados
Amonite
Brown 385 esq. Rodhe., San Martín de los Andes, Argentina   |
Valdivia, Los Lagos, Chile
“Excelente lugar, limpio, amplio, cómodo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Fuimos con mi señora e hija. Nos encantó el concepto, la limpieza y la amplitud. Nos sentimos como en casa. La cocina completísima, muy útil cuando uno viaja con niños. Nos quedamos en un departamento de dos habitaciones. Cada una tiene un baño completo, con tina para hidromasaje, en cada uno. Los muebles son los precisos por tanto se genera una sensación de amplitud. Tiene enchufes que permiten a los chilenos cargar celulares y en general usar cualquier artefacto cuyo enchufe tenga dos patas. Para el notebook que tiene tres patas en nuestro país, el enchufe no sirve. Tiene tres lcd, uno en cada habitación y uno en la sala. La pileta funcionaba perfecto y vimos una pareja que uso la zona de quincho. Lo mas criticado en otros comentarios son el desayuno y el estacionamiento. En relación a lo primero destacar que es llevado al apartamento. Por tanto no es buffet, es lo que una mucama puede transportar, pan, medias lunas, mermelada, manteca.y queso crema. En el apartamento desde la llegada ya esta el te y el cafe. Para nosotros nos pareció lo preciso. Si alguien busca frutas, yogurth o huevo, aquello no esta en el desayuno pero hay supermercados cerca, se puede adquirir por.cuenta del huesped. Al menos eso hicimos nosotros cuando nos proveimos de agua y jugo. En relación al estacionamiento comparto que tiene su complejidad. Si tiene un city car no debiera experimentar problemas, pero si tiene una van tendrá que ser cuidadoso. Agradecerá tener sensores de estacionamiento adelante y atras. La bajada tiene complejidad para vehículos bajos. Nosotros arrastramos un poco la trompa. Pero superada la dificultad uno agradece dejar el vehículo seguro. Aunque dicen que estacionar en la calle también es seguro. No veo que entre una Silverado por ejemplo. El nuestro es un Peugeot 5008.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

62 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

moderno,calido ,bien equipado,.estubimos con mi esposa en marzo.10 puntos para la limpieza,la atencion,y la comodidad.. Nuevo,muy bien equipado y superconfortable.Con mi esposa disfrutamos una estadia espectacular . excelente la pileta. debe mejorar el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: laqs habitaciones estan todas con full equipamiento. mejor vista las de arriba
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Amonite es un excelente lugar. Sin embargo, molesta como cambian cuando se trata de temporada alta.

En temporada baja todo flexibilidad, descuentos por pago efectivo, piscina a temperatura ��ptima, etc.

En verano, tarifas absurdamente altas, casi de all inclusive de primer nivel en el Caribe. Cero descuento por varios d��as o pago en efectivo. Tampoco te aceptan d��lares al precio de las casas de cambio y para colmo te llevas la sorpresa que la piscina est�� bastante m��s helada que en invierno.

Pese a lo anterior, el lugar es bonito, las habitaciones bien dise��adas y cuando la piscina est�� la temperatura adecuada, es ideal para los chicos.

Recomendable.... EN TEMPORADA BAJA.

Deber��an cuidar a los clientes que vienen todo el a��o y no olvidarse de ellos por el espejismo de la temporada alta.

Se alojó el febrero de 2014
San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Nos encantó el lugar. Fuimos un fin de semana de descanso y realmente descansamos. Tomamos uno de los departamentos de 2 personas y nos pareció super cómodo. Tiene absolutamente todo lo que uno necesita. La atención es muy nena. El spa es chiquito pero tiene lo necesario para descansar. La infraestructura del lugar es muy buena, la decoración y el cuidado que le pusieron a cada detalle. queda muy cerca del muelle y de la calle principal, pero en un barrio muy lindo y tranquilo. Nos encantó y volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Es un lugar que podes ir en pareja y ser muy romántico pero también con amigos y familia ya que es m...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Excelente ubicacion, el apart hermoso, con vajilla completa y muy bien equipado. Hay 2 quinchos que se utilizan previa reserva, muy bien equipados , solo hay que llevar la comida el resto esta todo ahi, es para 12 personas, con tele y todo para entretener a los niños.
La pileta hermosa climatizada con temperatura optima, habia dias frescos pero te podias meter igual ya que esta muy bien la temperatura del agua. Desayuno en el apart muy bueno.
Lo recomiendo!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Amonite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amonite

Dirección: Brown 385 esq. Rodhe., San Martín de los Andes, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 110 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 179 €
Viva una experiencia distinta. En Amonite Apart&Spa capturamos la esencia natural de San Martín de los Andes y la transformamos en un espacio pensado para el bienestar; con el confort y la calidad de una arquitectura de vanguardia.Artesanos, profesionales, artistas y diseñadores, se involucraron con pasión en el proyecto dejando su propia huella.La participación de cada uno de ellos ha sido vital en la construcción y en el diseño.El resultado final es una experiencia única. Lo invitamos a sentir esta experiencia...Cuando pensamos el nombre del apart, buscamos algo único que nos identifique y encontramos Amonite. Un molusco que vivió por estos lugares hace mas de 60 millones de años en el período cretácico, cuando este lugar era mar. Estos fósiles están en cada una de las pircas de piedra y en forma artística en diferentes objetos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amonite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Amonite, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.