“El mejor Rental de San Martín” 5 de 5 estrellas

+54 297 242-1386
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 28 Actividades en San Martín de los Andes
Tipo: Zonas de esquí y snowboard, Actividades al aire libre, Naturaleza y parques
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Cordillera es una tienda de montaña con un completo rental de ski,snowboard e indumentaria para disfrutar de la nieve en Chapleco y las Pendientes. Equipado integramente con la marca Head.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
“El mejor Rental de San Martín”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Excelente local para alquilar equipos de esquì y comprar indumentaria y accesorios.
Ya son dos años que confiamos en ellos y siempre sale todo de diez.
Los equipos son de primera calidad, los chicos de atención se esmeran por que salga todo ok.
Arriba en el cerro, los chicos de la guarderìa muy atentos.
Lo recomiendo!

Visitado el agosto de 2013

bahia blanca
12 opiniones sobre atracciones
“Gran atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Los chicos que te atienden son muy amables, tienen muy buenos equipos, y los precios están similares al resto de la competencia.
Pero quiero aclarar algo. El domingo 18 de agosto se cortó la luz en el cerro, por lo cual practicamente no pudimos esquiar. Ese día justo nos volvíamos, asi que fuimos a devolver los equipòs y a pagar. Y la gente de Cordillera tuvo el gesto de no cobrarnos el día del corte de luz, pese a que ellos, obviamente, no eran responsables de dicho inconveniente. Me pareció un hecho muy destacable. Por lo que desde mi parte siempre recomendaré que alquilen sus equipos en Cordillera!

Visitado el agosto de 2013
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
“Cordillera ski rental - estafa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Si bien los equipos fueron buenos, tuvimos problemas cuando al reservar por mail los fuimos a buscar. Al reservar por web decian que tenias ciertos beneficios que eran mentira. El servicio es sólo de traslado de los skies (no de botas ni de bastones) y además, te cobran aparte por el servicio de guardería, cuando en la web dan a entender que el servicio de guardería está incluido si reservás con anticipación. Si fuera solo esto, no sería tan grave, pero luego el encargado del lugar nos trato de manera poco educada, soberbia y prepotente, diciéndonos que habíamos entendido todo mal, que nosotras eramos las que nos habíamos equivocado y que era la primera vez que les pasaba (que sabemos que es mentira porque a otros amigos les pasó lo mismo después que a nosotras).. Además al otro día nos llamo solo para recordarnos que nos habíamos equivocado y dijo: "vieron, al final yo tenía razón en algo", en otras palabras, para refregarnos en la cara nuestro error. En fin, habiendo tantas opciones en San Martín para el alquiler de equipos con precios similares o mejores servicios, para que arriesgarse y alquilarlos ahi?

Los Cardales, Buenos Aires, Argentina
17 opiniones sobre atracciones
“buena organización y equipos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

es buena idea hacer el pedido con anticipación por mail. LLegar y tener tus equipos esperandote. El servicio de la camioneta que va al cerro muy recomendable, los muchachos muy amables y siempre de buen humor te atajan las tablas antes que te mueras!!! Los equipos todos en muy buen estado.

Río Cuarto
3 opiniones sobre atracciones
“Excelente Rental !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Muy buena atencion, excelentes equipos HEAD, nuevos ( mi esposa los estreno ) y personal especializado hacen de Cordillera Esqui un excelente Rental.