“100% RECOMENDABLE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 38 hoteles en San Martín de los Andes
Monte Grande, Argentina
“100% RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Estuve alojado en la hostería durante 3 noches, en los primeros días de marzo. La ubicación es sensacional: a 50 metros del Lago Lácar y unas tres cuadras del corazón de la ciudad; la zona es muy linda y se puede caminar de noche sin problemas.
La atención de cada uno de los chicos de recepción fue maravillosa, espectacular: amables, cordiales, respetuosos, idóneos, muy serviciales. Me orientaban sobre qué excursiones convenía hacer y me recomendaron lugares para ir a almorzar, 10 puntos. Además, el día que hice el check out, me cuidaron la valija hasta las 19 horas, un gesto para valorar y destacar.
La hostería es hermosa: estuve en una habitación de la planta baja, la cama era muy cómoda, tenía un lcd 32" con cable. Para destacar la limpieza y la atención de todo el pesonal.
El desayuno muy rico: se podía elegir entre té, café, café con leche; te traían un vaso de jugo y una canasta con una medialuna (pedí más y me trajeron), sconnes y tostadas, además de mermeladas regionales. Yo no los probé pero también ofrecían panqueques con dulce de leche y huevos revueltos. Cada 3 minutos te preguntaban si querías algo más, están en cada detalle, siempre al servicio del pasajero.
Me sentí genial, es una hostería excelente

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

Quilmes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

La hostería es muy bonita. La atención de todo el personal muy esmerada. El desayuno completísimo y delicioso. La ubicación muy conveniente. Necesitaría aggiornar sus habitaciones que son bastante antiguas (por lo menos la que nos tocó a nosotros).

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuvimos con mi señora y mi hija de 4 años en febrero 2014. Desde la habitación se ve el lago Lacar está ubicado a dos cuadras del centro lo que hace que sea un lugar tranquilo y cercano a la vez. De la atención que decir? Sin dudas excelente!! Ante cualquier duda o inquietud están ahí siempre con una sonrisa y realmente te hacen sentir como si te conocieran de años. Es la primera vez en San Martin, y si hubiera una segunda sin duda alguna ESTE es el lugar a elegir. El desayuno que ofrecen es muy bueno, todo casero y riquísimo. La habitación es muy cálida y cómoda a pesar de mis dos metros en el somier descanse como en mi casa.. Si estas pensando en San Martin La Posta es el lugar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Estuve en La Posta junto a una amiga durante una semana (Enero y Febrero 2014). Desde que llegamos el trato y la atencion fue maravillosa. Todo el personal muy predispuesto para hacerte sentir lo mejor posible y confortable, respondiendo de inmediato a las solicitudes de recomendaciones y brindando sugerencias. Se respira muy buena onda generada por toda la gente de la misma y ni hablar del esquisito desayuno que preparan!!!!!!Las habitaciones tambien son muy calidas con todo lo necesario para sentirse bien y descansar. Por fin pude conocer este hermoso lugar!!!!!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Me aloje con mi familia en La Posta durante la 3er. semana de Enero 2014. Llegue a ellos por medio de TripAdvisor, sin mayores referencias que las de esta página. Con mi familia estamos acostumbrados a hoteles grandes (en tamaño), por lo que fuimos con muchas expectativas y por supuesto dudas (es una hostería de poco mas de 20 habitaciones), que desaparecieron a los 15 minutos de llegar.

Desde el primer momento nos dimos cuenta que estábamos frente a un estilo de atención diferente, que es el principal diferencial de esta excelente hostería. Llegamos y ante el pedido de mis sedientos hijos de un vaso de agua (veníamos viajando en un Bus "Lechero" desde Bariloche), lo acompañaron con Scones recién sacados del horno, entregados dentro de la cocina misma..., que mas cálida recepción se puede esperar?

Nos alojamos en el Departamento del piso mas alto (2do) que es el altillo, este consta de 3 habitaciones y 1 baño, estuvimos super comodos (eramos 4).

La limpieza de la hostería es impecable.

La ubicación inmejorable, se encuentra a 1 cuadra del Lago Lacar, sobre la calle principal (San Martín), pero a 3 cuadras del comienzo del centro, por lo que suficientemente alejados de los ruidos molestos.

El desayuno es, como dicen (y comprobé) la mayoría de los comentarios que leí, realmente es uno de los fuertes. Servido personalmente por la familia propietaria, es un espacio no solo de degustación de ricos dulces regionales, scones, panqueques, panes caseros y huevos revueltos (para quienes lo desean), sino también un permanente intercambio de información necesaria para las actividades a desarrollar de la mano de gente que conoce muuuucho San Martín y alrededores y una muestra de la atención que sus dueños y personal ponen sobre sus huéspedes, a quienes hacen sentir como parte de su familia.

En resumen, volveremos cada vez que vayamos a esa hermosa aldea de montaña y, sin dudarlo ni un segundo, la recomendaremos entre nuestros familiares y amigos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hosteria La Posta del Cazador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria La Posta del Cazador

Dirección: Av. San Martin 175, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en San Martín de los Andes
N.°3 de hoteles al mejor precio en San Martín de los Andes
N.°5 de hoteles románticos en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 104 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria La Posta del Cazador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria La Posta Del Cazador San Martin De Los Andes

Si es el propietario o director del Hosteria La Posta del Cazador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.